Fusiones y adquisiciones de empresas
. McCann, Joseph E.; Gilkey, Roderick; Fernández Romero, Andrés. Madrid: Díaz de Santos, 1990. U.I.:CENTRAL. ISBN: 8487189660. (M) LibroTecnologías de la información en el control de gestión
. Parra Iglesias, Enrique. Madrid: Díaz de Santos, 1998. U.I.:CENTRAL. ISBN: 8479783699. (M) LibroInformática documental para bibliotecas
. Saffady, William (1944-...). Madrid: Díaz de Santos, 1987. U.I.:CENTRAL. (M) LibroGlosario ALA de bibliotecología y ciencias de la información
. Young, Heartsill. Madrid: Díaz de Santos, 1988. U.I.:CENTRAL. ISBN: 8486251931. (M) LibroIntroducción a los sistemas automatizados de bibliotecas
. Tedd, Lucy A.; Quintana, Isabel. Madrid: Díaz de Santos, 1988. U.I.:CENTRAL. ISBN: 8486251877. (M) LibroAuditorías internas de la calidad
. Vila Espeso, Miguel Angel; Escuder Vallés, Roberto; Romero Rodríguez, Rosalía. Madrid: Díaz de Santos, 2000. U.I.:CENTRAL. ISBN: 8479784199. (M) Libro
El nuevo liderazgo : dirección de la participación en las organizaciones
. Vroom, Victor H.; Jago, Arthur G.. Madrid: Díaz de Santos, 1990. U.I.:CENTRAL. ISBN: 8487189458. (M) Libro
Marketing social : estrategia para cambiar la conducta pública
. Kotler, Philip; Roberto, Eduardo L.. Madrid: Díaz de Santos, 1992. U.I.:CENTRAL. ISBN: 847978010X. (M) Libro
Evaluación de programas sociales
. Amezcua Viedma, Cesáreo; Jiménez Lara, Antonio; Bermejo Ascorbe, Rafael; García Alonso, Rafael (1956-...); Ramalle Gómara, Enrique. Madrid: Díaz de Santos, 1996. U.I.:CENTRAL. ISBN: 8479782412. (M) Libro
Guía de actividades preventivas en la práctica médica : una valoración de la efectividad de 169 intervenciones
. Preventive Services Task Force. Estados Unidos. Madrid: Díaz de Santos, 1992. U.I.:CENTRAL. ISBN: 8479780525. (M) LibroDirección y gestión de proyectos
. Pereña Brand, Jaime. 2a ed., rev. y aum. Madrid: Díaz de Santos, 1996. U.I.:CENTRAL. ISBN: 8479782498. (M) Libro
Estrategia, gestión y habilidades directivas : un manual para el nuevo directivo
. Pérez Moya, José. Madrid: Díaz de Santos, 1997. U.I.:CENTRAL. (M) LibroLa pasión de mejorar : si seguimos igual solo conseguiremos lo mismo
. Ibarzabal, Eugenio. 3a ed. Madrid: Díaz de Santos, 1998. U.I.:CENTRAL. (M) Libro
Nuevos instrumentos del management
. (Guías de Gestión de la Pequeña Empresa). Madrid: Díaz de Santos, 1998. U.I.:CENTRAL. ISBN: 8479783516. (M) Libro
El plan continuo de futuro
. (Guías de Gestión de la Pequeña Empresa). Madrid: Díaz de Santos, 1998. U.I.:CENTRAL. ISBN: 8479783397. (M) LibroLa tres armas estratégicas de la pequeña empresa
. (Guías de Gestión de la Pequeña Empresa). Madrid: Díaz de Santos, 1994. U.I.:CENTRAL. ISBN: 8479781106. (M) Libro
Maestría en la gestión de organizaciones : un modelo operativo de competencias
. Quinn, Robert E. (1946-...); Faerman, Sue R.; Thompson, Michael P.; McGrath, Michael R.. Madrid: Díaz de Santos, 1995. U.I.:CENTRAL. ISBN: 8479781890. (M) Libro
