Dirección de marketing : la edición del milenio
. Kotler, Philip. México: Pearson Educación, 2001. U.I.:CENTRAL. ISBN: 9684444222. (M) LibroDirección de mercadotécnia : análisis, planeación, implementación y control
. Kotler, Philip. 2a ed. México: Prentice-Hall Hispanoamericana (PHH), 1979. U.I.:CENTRAL. (M) LibroMarketing management : the millennium edition
. Kotler, Philip. (The Prince Hall International Series in Marketing). 10a ed. New Jersey: Prentice-Hall, c2000. U.I.:CENTRAL. ISBN: 0130122173. (M) LibroDirección de marketing
. Kotler, Philip. México: Prentice Hall-Pearson Education, 2001. U.I.:ECON. ISBN: 9684444222. (M) LibroDirección de marketing
. Kotler, Philip. 10a ed. México: Pearson Educación, 2001. U.I.:ARQUI. ISBN: 9684444223. (M) LibroMercadotecnia
. Kotler, Philip; Armstrong, Gary. 6a ed. México: Pearson Prentice-Hall Hispanoamerica, 1996. U.I.:ECON. ISBN: 9688805904. (M) LibroMarketing : versión para latinoamérica
. Kotler, Philip; Armstrong, Gary. 11a ed. Naucalpan de Juárez: Pearson-Prentice Hall, 2007. U.I.:ECON. ISBN: 9789702607700. (M) LibroMercadotecnia
. Kotler, Philip; Armstrong, Gary. 6a ed. México: Pearson Prentice-Hall Hispanoamerica, 1996. U.I.:ECON. ISBN: 9688805904. (M) Libro
Marketing social : estrategia para cambiar la conducta pública
. Kotler, Philip; Roberto, Eduardo L.. Madrid: Díaz de Santos, 1992. U.I.:CENTRAL. ISBN: 847978010X. (M) LibroMercadotecnia aplicada / Philip Kotler ; traducido por Vicente Agut Armer
. Kotler, Philip; Agut Armer, Vicente. México: Interamerica, 1973. U.I.:COMUNIC. (M) LibroMercadeo de servicios profesionales
. Kotler, Philip; Bloom, Paul N.. 2a reim. Bogota: Legis Editores, 1991. U.I.:ECON. ISBN: 9589042414. (M) LibroNuevas tendencias en márketing : estrategias para los años noventa / prólogo de Philip Kotler
. Wilson, Aubrey; Kotler, Philip; Levitt, Theodore (1925-...). Buenos Aires: Espasa-Calpe, 1993. U.I.:CENTRAL. ISBN: 9509900052. (M) LibroPrincipios de marketing
. Kotler, Philip; Armstrong, Gary; Moreno Lopez, Yago. 12a ed. España: Pearson-Prentice Hall, 2008. U.I.:ECON. ISBN: 9788483224465. (M) LibroSimulation in social and administrative science
. Guetzkow, Harold; Kotler, Philip; Schultz, Randall L.. New Jersey: Prentice-Hall, 1972. U.I.:EXACTAS. ISBN: 0138103828. (M) LibroFundamentos de marketing
. Kotler, Philip; Armstrong, Gary; Escalona García, Roberto Luís. 6a ed. México: Pearson Educación, 2003. U.I.:CENTRAL. ISBN: 9702604001. (M) LibroMarketing
. Kotler, Philip; Armstrong, Gary; Benassini, Marcela; Escalona García, Roberto Luís. 8a ed. México: Pearson, 2001. U.I.:CENTRAL. ISBN: 9702601010. (M) LibroMarketing
. Kotler, Philip; Armstrong, Gary; Cámara Ibañez, Dionisio; Roche, Ignacio Cruz. 10a ed. Madrid: Pearson-Prentice Hall, 2004. U.I.:ECON. ISBN: 9702601010. (M) Libro
