UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
167 GAR3 ej. 1

García Ferrando, Manuel
  El análisis de la realidad social. Métodos y técnicas de investigación. [LIB]. -- 3a ed. -- Madrid : Alianza Editorial (Alianza Editorial), 2013
  ISBN: 9788420686639

  1. EL DISEÑO DE LA INVESTIGACION SOCIAL; 2. LA OBTENCION DE DATOS; 3. EL ANALISIS DE DATOS; 4. CINCO VIAS DE ACCESO A LA REALIDAD SOCIAL; 5. PERSPECTIVAS DE LA INVESTIGACION SOCIAL; 6. DISEÑOS DE INVESTIGACION SOCIAL : CRITERIOS OPERATIVOS; 7. LA OBSERVACION CIENTIFICA Y LA OBTENCION DE DATOS SOCIOLOGICOS; 8. ENCUESTA; 9. ENCUESTA TELEFONICA; 10. LA APERTURA Y EL ENFOQUE CUALITATIVO O ESTRUCTURAL : LA ENTREVISTA ABIERTA SEMIDIRECTIVA; 11. COMO SE REALIZA UNA INVESTIGACION MEDIANTE GRUPOS DE DISCUCION; 12. NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA EXPLOTACION Y APROVECHAMIENTODE LOS DATOS SECUNDARIOS; 13. MEDIR EN LAS CIENCIAS SOCIALES; 14. VALIDEZ Y FIABILIDAD DE LAS OBSERVACIONES SOCIOLOGICAS; 15. LA MUESTRA : TEORIA Y APLICACION; 16. INTRODUCCION AL ANALISIS DE DATOS; 17. EL ANALISIS DE LOS DATOS DE ENCUESTA; 18. EL ANALISIS DE CONTENIDO TRADICIONAL; 19. CONSTRUTRUCCION DE LA RELIDAD E IMAGINARIOS SOCIALES EN LOS MASS MEDIAS : LA HIPERVISIBILIDAD MODERN; 20. EL ENFOQUE ARQUEOLOGICO Y GENEALOGICO; 21. EL ORDENADOR EN LA INVESTIGACION SOCIOLOGICA I. Ibañez, Jesús II. Alvira, Francisco

  (9) Inv.: 12-009237 S.T.: 167 GAR3 ej. 1 ; (9) Inv.: 12-009238 S.T.: 167 GAR3 ej. 2 ; (9) Inv.: 12-009239 S.T.: 167 GAR3 ej. 3 ; (9) Inv.: 12-009240 S.T.: 167 GAR3 ej. 4
4 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
12-009237 167 GAR3 ej. 1
12-009238 167 GAR3 ej. 2
12-009239 167 GAR3 ej. 3
12-009240 167 GAR3 ej. 4

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

García Ferrando, Manuel
El análisis de la realidad social. Métodos y técnicas de investigación. [LIB]. -- 3a ed. -- Madrid : Alianza Editorial (Alianza Editorial), 2013
ISBN: 9788420686639

1. EL DISEÑO DE LA INVESTIGACION SOCIAL; 2. LA OBTENCION DE DATOS; 3. EL ANALISIS DE DATOS; 4. CINCO VIAS DE ACCESO A LA REALIDAD SOCIAL; 5. PERSPECTIVAS DE LA INVESTIGACION SOCIAL; 6. DISEÑOS DE INVESTIGACION SOCIAL : CRITERIOS OPERATIVOS; 7. LA OBSERVACION CIENTIFICA Y LA OBTENCION DE DATOS SOCIOLOGICOS; 8. ENCUESTA; 9. ENCUESTA TELEFONICA; 10. LA APERTURA Y EL ENFOQUE CUALITATIVO O ESTRUCTURAL : LA ENTREVISTA ABIERTA SEMIDIRECTIVA; 11. COMO SE REALIZA UNA INVESTIGACION MEDIANTE GRUPOS DE DISCUCION; 12. NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA EXPLOTACION Y APROVECHAMIENTODE LOS DATOS SECUNDARIOS; 13. MEDIR EN LAS CIENCIAS SOCIALES; 14. VALIDEZ Y FIABILIDAD DE LAS OBSERVACIONES SOCIOLOGICAS; 15. LA MUESTRA : TEORIA Y APLICACION; 16. INTRODUCCION AL ANALISIS DE DATOS; 17. EL ANALISIS DE LOS DATOS DE ENCUESTA; 18. EL ANALISIS DE CONTENIDO TRADICIONAL; 19. CONSTRUTRUCCION DE LA RELIDAD E IMAGINARIOS SOCIALES EN LOS MASS MEDIAS : LA HIPERVISIBILIDAD MODERN; 20. EL ENFOQUE ARQUEOLOGICO Y GENEALOGICO; 21. EL ORDENADOR EN LA INVESTIGACION SOCIOLOGICA I. Ibañez, Jesús II. Alvira, Francisco

(9) Inv.: 12-009237 S.T.: 167 GAR3 ej. 1 ; (9) Inv.: 12-009238 S.T.: 167 GAR3 ej. 2 ; (9) Inv.: 12-009239 S.T.: 167 GAR3 ej. 3 ; (9) Inv.: 12-009240 S.T.: 167 GAR3 ej. 4
Solicitante: