UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
658.8 FERe ej.1

Ferrell, O.C.
  Estrategia de marketing [LIB]. -- 2a ed. -- México : Thomson Learning, 2003
  ISBN: 970686198X

  1. MARKETING; 2. SEGMENTACION DEL MERCADO; 3. CONSUMIDORES; 4. PLANEAMIENTO ESTRATEGICO; 5. DECISION ESTRATEGICA; 6. CADENA DE SUMINISTRO; 7. MARKETING DE SERVICIOS I. Hartline, Michael D. II. Lucas jr., George H.

  (5) Inv.: 01-004084 S.T.: 658.8 FERe ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
01-004084 658.8 FERe ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Ferrell, O.C.
Estrategia de marketing [LIB]. -- 2a ed. -- México : Thomson Learning, 2003
ISBN: 970686198X

1. MARKETING; 2. SEGMENTACION DEL MERCADO; 3. CONSUMIDORES; 4. PLANEAMIENTO ESTRATEGICO; 5. DECISION ESTRATEGICA; 6. CADENA DE SUMINISTRO; 7. MARKETING DE SERVICIOS I. Hartline, Michael D. II. Lucas jr., George H.

(5) Inv.: 01-004084 S.T.: 658.8 FERe ej.1
Solicitante: