Stern, Jorge E. Las claves del marketing actual : teorías y métodos para la realidad latinoamericana [LIB]. -- 1a ed. -- Buenos Aires : Grupo Editorial Norma, [s.f.]
ISBN: 9875452092
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Stern, Jorge E.
Las claves del marketing actual : teorías y métodos para la realidad latinoamericana [LIB]. -- 1a ed. -- Buenos Aires : Grupo Editorial Norma, [s.f.]
ISBN: 9875452092
1. MARKETING; 2. CLUSTERS; 3. COMPETITIVIDAD; 4. INVESTIGACION DE MERCADO I. Testorelli, Guillermo Alejandro II. Vicente, Miguel Angel