UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
658.8 KOTm ej.1

Kotler, Philip
  Marketing [LIB]. -- 10a ed. -- Madrid : Pearson-Prentice Hall, 2004

  Apéndice 1: Cálculo y previsiónde la demanda
Apéndice 2: Resultados de markting
  ISBN: 9702601010

  1. MARKETING; 2. PRODUCTOS; 3. ESTRATEGIA DE VENTA; 4. ESTRATEGIA COMPETITIVA; 5. VENTAS; 6. PUBLICIDAD; 7. CANALES DE MARKETING I. Armstrong, Gary II. Cámara Ibañez, Dionisio III. Roche, Ignacio Cruz

  (5) Inv.: 01-003604 S.T.: 658.8 KOTm ej.1 ; (5) Inv.: 01-003605 S.T.: 658.8 KOTm ej.2 ; (5) Inv.: 01-003606 S.T.: 658.8 KOTm ej.3
3 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
01-003604 658.8 KOTm ej.1
01-003605 658.8 KOTm ej.2
01-003606 658.8 KOTm ej.3

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Kotler, Philip
Marketing [LIB]. -- 10a ed. -- Madrid : Pearson-Prentice Hall, 2004

Apéndice 1: Cálculo y previsiónde la demanda
Apéndice 2: Resultados de markting
ISBN: 9702601010

1. MARKETING; 2. PRODUCTOS; 3. ESTRATEGIA DE VENTA; 4. ESTRATEGIA COMPETITIVA; 5. VENTAS; 6. PUBLICIDAD; 7. CANALES DE MARKETING I. Armstrong, Gary II. Cámara Ibañez, Dionisio III. Roche, Ignacio Cruz

(5) Inv.: 01-003604 S.T.: 658.8 KOTm ej.1 ; (5) Inv.: 01-003605 S.T.: 658.8 KOTm ej.2 ; (5) Inv.: 01-003606 S.T.: 658.8 KOTm ej.3
Solicitante: