capítulos 1 al 22: Función de la calidad - calidad e ingresos y de costes - políticas y objetivos, su planificación y organización - la alta dirección y la calidad - la formación para la calidad
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Juran, J. M.
Manual de control de calidad [LIB]. -- 4a ed. -- Madrid : McGraw-Hill, 1994
Prólogo Manuel Guasch
capítulos 1 al 22: Función de la calidad - calidad e ingresos y de costes - políticas y objetivos, su planificación y organización - la alta dirección y la calidad - la formación para la calidad
1. CONTROL DE CALIDAD; 2. CALIDAD; 3. EMPRESAS DE SERVICIOS; 4. JAPON; 5. EUROPA I. Gryna, Frank M.