Apéndice 1: Plan de Marketing A-1
Apéndice 2: El Marketing en Cifras A-13
Apéndice 3: Carreras Profesionales en el Campo del marketing A-35
Referencias R-1 - Creditos C-1
ISBN: 9788483224465
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Kotler, Philip
Principios de marketing [LIB]. -- 12a ed. -- España : Pearson-Prentice Hall, 2008
Apéndice 1: Plan de Marketing A-1
Apéndice 2: El Marketing en Cifras A-13
Apéndice 3: Carreras Profesionales en el Campo del marketing A-35
Referencias R-1 - Creditos C-1
ISBN: 9788483224465
1. MARKETING; 2. ESTRATEGIA DE VENTA; 3. ESTRATEGIA COMPETITIVA; 4. VENTAS; 5. CREACION DE VALOR; 6. MARKETING SOCIAL I. Armstrong, Gary II. Moreno Lopez, Yago