UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
658.8 STAFm ej.1

Stanton, William J.
  Fundamentos de marketing [LIB]. -- 14a ed. -- China : McGraw-Hill, 2007

  Glosario
  ISBN: 9701062019

  1. MARKETING; 2. INVESTIGACION DE MERCADOS; 3. CONSUMIDORES; 4. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 5. ESTUDIOS DE CASOS; 6. SEGMENTACION DEL MERCADO; 7. PRODUCTO; 8. COMPORTAMIENTO DE COMPRA; 9. PUBLICIDAD; 10. SERVICIOS I. Etzel, Michael J. II. Walker, Bruce J.

  (5) Inv.: 01-004422 S.T.: 658.8 STAFm ej.1 ; (5) Inv.: 01-004423 S.T.: 658.8 STAFm ej.2 ; (5) Inv.: 01-004424 S.T.: 658.8 STAFm ej.3
3 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
01-004422 658.8 STAFm ej.1
01-004423 658.8 STAFm ej.2
01-004424 658.8 STAFm ej.3

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Stanton, William J.
Fundamentos de marketing [LIB]. -- 14a ed. -- China : McGraw-Hill, 2007

Glosario
ISBN: 9701062019

1. MARKETING; 2. INVESTIGACION DE MERCADOS; 3. CONSUMIDORES; 4. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 5. ESTUDIOS DE CASOS; 6. SEGMENTACION DEL MERCADO; 7. PRODUCTO; 8. COMPORTAMIENTO DE COMPRA; 9. PUBLICIDAD; 10. SERVICIOS I. Etzel, Michael J. II. Walker, Bruce J.

(5) Inv.: 01-004422 S.T.: 658.8 STAFm ej.1 ; (5) Inv.: 01-004423 S.T.: 658.8 STAFm ej.2 ; (5) Inv.: 01-004424 S.T.: 658.8 STAFm ej.3
Solicitante: