UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
658.8 KOTi ej.1

Kotler, Philip
  Marketing : versión para latinoamérica [LIB]. -- 11a ed. -- Naucalpan de Juárez : Pearson-Prentice Hall, 2007

  Apéndice 1: Plan de marketing
Apéndice 2: Como medir y pronosticar la demanda
Apéndice 3: Aritmética de marketing
Apéndice 4: Carreras en el marketing
  ISBN: 9789702607700

  1. MARKETING; 2. PRODUCTOS; 3. ESTRATEGIA DE VENTA; 4. ESTRATEGIA COMPETITIVA; 5. VENTAS; 6. PUBLICIDAD; 7. MERCADO I. Armstrong, Gary

  (5) Inv.: 01-004417 S.T.: 658.8 KOTi ej.1 ; (5) Inv.: 01-004418 S.T.: 658.8 KOTi ej.2 ; (5) Inv.: 01-004419 S.T.: 658.8 KOTi ej.3
3 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
01-004417 658.8 KOTi ej.1
01-004418 658.8 KOTi ej.2
01-004419 658.8 KOTi ej.3

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Kotler, Philip
Marketing : versión para latinoamérica [LIB]. -- 11a ed. -- Naucalpan de Juárez : Pearson-Prentice Hall, 2007

Apéndice 1: Plan de marketing
Apéndice 2: Como medir y pronosticar la demanda
Apéndice 3: Aritmética de marketing
Apéndice 4: Carreras en el marketing
ISBN: 9789702607700

1. MARKETING; 2. PRODUCTOS; 3. ESTRATEGIA DE VENTA; 4. ESTRATEGIA COMPETITIVA; 5. VENTAS; 6. PUBLICIDAD; 7. MERCADO I. Armstrong, Gary

(5) Inv.: 01-004417 S.T.: 658.8 KOTi ej.1 ; (5) Inv.: 01-004418 S.T.: 658.8 KOTi ej.2 ; (5) Inv.: 01-004419 S.T.: 658.8 KOTi ej.3
Solicitante: