UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
37 FRE ej.1

Frega, Ana Lucía
  Interdisciplinariedad : enfoques didácticos para la educación general [LIB]. -- Buenos Aires : Bonum, 2007

  Contenido:
Capítulo 1: ¿Inter o trans?...¿Co...multi...? Definiciones y un poco de historia práctica.
Capítulo 2: Aprendizaje: ¿por imitación...?, ¿por transferencia...?, ¿ como un proceso interdisciplinar?.
Capítulo 3: La inter-trans-co-multi...dos ejemplos / por Diana Fernández Calvo y María Angélica Bustos.
Capítulo 4: La formación integral e integradora en acción... un ejemplo mexicano amplio.
Capítulo 5: A manera de cierre.
  ISBN: 9789505079902

  1. EDUCACION; 2. APRENDIZAJE; 3. FORMACION INTEGRAL I. Bustos, María Angélica II. Domínguez, Carla III. Fernández Calvo, Diana IV. Galicia Moyeda, Iris Xochitl V. Schwarcz López Aranguren, Violeta VI. Toriz Sandoval, Rafael

  (25) Inv.: 25-001458 S.T.: 37 FRE ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
25-001458 37 FRE ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Frega, Ana Lucía
Interdisciplinariedad : enfoques didácticos para la educación general [LIB]. -- Buenos Aires : Bonum, 2007

Contenido:
Capítulo 1: ¿Inter o trans?...¿Co...multi...? Definiciones y un poco de historia práctica.
Capítulo 2: Aprendizaje: ¿por imitación...?, ¿por transferencia...?, ¿ como un proceso interdisciplinar?.
Capítulo 3: La inter-trans-co-multi...dos ejemplos / por Diana Fernández Calvo y María Angélica Bustos.
Capítulo 4: La formación integral e integradora en acción... un ejemplo mexicano amplio.
Capítulo 5: A manera de cierre.
ISBN: 9789505079902

1. EDUCACION; 2. APRENDIZAJE; 3. FORMACION INTEGRAL I. Bustos, María Angélica II. Domínguez, Carla III. Fernández Calvo, Diana IV. Galicia Moyeda, Iris Xochitl V. Schwarcz López Aranguren, Violeta VI. Toriz Sandoval, Rafael

(25) Inv.: 25-001458 S.T.: 37 FRE ej.1
Solicitante: