UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
MK-01 ej.1

Santesmases Mestre, Miguel
  Marketing : conceptos y estrategias [LIB]. -- 2a ed. -- Madrid : Pirámide, 2004

  Presenta veintidós capítulos agrupados en cinco partes: 1) Fundamentos; 2) Análisis comercial; 3) Estrategias de marketing; 4) Marketing especial, y 5) Marketing y sociedad. -- Incluye al final del libro glosario de términos clave p.1027-1065; la bibliografía p.1067-1108 y dos índices, uno de nombres p. 1109-1121 y otro de materias p.1122-1135
  ISBN: 8436818733

  1. MARKETING; 2. ENSEÑANZA COMERCIAL; 3. ESTUDIO DE MERCADO; 4. PUBLICIDAD; 5. GESTION INDUSTRIAL I. Sánchez de Dusso, Francisca II. Kosiak de Gesualdo, Graciela III. Sánchez Rossi, María Rosa IV. Alesandria, Horacio

  (22) Inv.: 01-000060 S.T.: MK-01 ej.1 ; (22) Inv.: 01-C00060 S.T.: MK-01 CD ej.1
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
01-000060 MK-01 ej.1
01-C00060 MK-01 CD ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Santesmases Mestre, Miguel
Marketing : conceptos y estrategias [LIB]. -- 2a ed. -- Madrid : Pirámide, 2004

Presenta veintidós capítulos agrupados en cinco partes: 1) Fundamentos; 2) Análisis comercial; 3) Estrategias de marketing; 4) Marketing especial, y 5) Marketing y sociedad. -- Incluye al final del libro glosario de términos clave p.1027-1065; la bibliografía p.1067-1108 y dos índices, uno de nombres p. 1109-1121 y otro de materias p.1122-1135
ISBN: 8436818733

1. MARKETING; 2. ENSEÑANZA COMERCIAL; 3. ESTUDIO DE MERCADO; 4. PUBLICIDAD; 5. GESTION INDUSTRIAL I. Sánchez de Dusso, Francisca II. Kosiak de Gesualdo, Graciela III. Sánchez Rossi, María Rosa IV. Alesandria, Horacio

(22) Inv.: 01-000060 S.T.: MK-01 ej.1 ; (22) Inv.: 01-C00060 S.T.: MK-01 CD ej.1
Solicitante: