Presenta veintidós capítulos agrupados en cinco partes: 1) Fundamentos; 2) Análisis comercial; 3) Estrategias de marketing; 4) Marketing especial, y 5) Marketing y sociedad. -- Incluye al final del libro glosario de términos clave p.1027-1065; la bibliografía p.1067-1108 y dos índices, uno de nombres p. 1109-1121 y otro de materias p.1122-1135
ISBN: 8436818733
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Santesmases Mestre, Miguel
Marketing : conceptos y estrategias [LIB]. -- 2a ed. -- Madrid : Pirámide, 2004
Presenta veintidós capítulos agrupados en cinco partes: 1) Fundamentos; 2) Análisis comercial; 3) Estrategias de marketing; 4) Marketing especial, y 5) Marketing y sociedad. -- Incluye al final del libro glosario de términos clave p.1027-1065; la bibliografía p.1067-1108 y dos índices, uno de nombres p. 1109-1121 y otro de materias p.1122-1135
ISBN: 8436818733
1. MARKETING; 2. ENSEÑANZA COMERCIAL; 3. ESTUDIO DE MERCADO; 4. PUBLICIDAD; 5. GESTION INDUSTRIAL I. Sánchez de Dusso, Francisca II. Kosiak de Gesualdo, Graciela III. Sánchez Rossi, María Rosa IV. Alesandria, Horacio