Tesis (Magíster en Gestión Ambiental y Ecología).-- Universidad Nacional del Nordeste, 1999
El cambio tan buscado y necesario para el hombre y la sociedad, se perfila como el mecanismo de ajuste ineludible y facilitador del alcance de resultados. Lograr internalizarlo, especialmente a nivel de cada individuo, se constituye como clave de gestión para la acción efectiva. Desentrañar en los diversos escenarios las formas, circuitos y estrategias que complementan las acciones, planes y programas permitirá su cumplimiento a todos los niveles. El presente trabajo - fruto de un recorrido de investigación y aprendizaje - se brinda como articulación, punto de partida y discusión en la búsqueda de aquellas herramientas que el marketing social y estratégico, aporta a la gestión, esperando ser útil a la sociedad más allá del ámbito académico. Con la convicción de que Hombre, Naturaleza y Sociedad constituyen una integridad indivisible se encara el mismo. Desde este paradigma recorre proyectos con resultados, bosquejando y extrayendo de ellos, principios de marketing como prácticas aplicables a fin de lograr el éxito de éstos y otros programas.
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
López Lecube, Carlota
Estrategias de acción en gestión ambiental [TES]. -- Resistencia : Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo (UNNE. FAU); Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura (UNNE), 1999
Tesis (Magíster en Gestión Ambiental y Ecología).-- Universidad Nacional del Nordeste, 1999
El cambio tan buscado y necesario para el hombre y la sociedad, se perfila como el mecanismo de ajuste ineludible y facilitador del alcance de resultados. Lograr internalizarlo, especialmente a nivel de cada individuo, se constituye como clave de gestión para la acción efectiva. Desentrañar en los diversos escenarios las formas, circuitos y estrategias que complementan las acciones, planes y programas permitirá su cumplimiento a todos los niveles. El presente trabajo - fruto de un recorrido de investigación y aprendizaje - se brinda como articulación, punto de partida y discusión en la búsqueda de aquellas herramientas que el marketing social y estratégico, aporta a la gestión, esperando ser útil a la sociedad más allá del ámbito académico. Con la convicción de que Hombre, Naturaleza y Sociedad constituyen una integridad indivisible se encara el mismo. Desde este paradigma recorre proyectos con resultados, bosquejando y extrayendo de ellos, principios de marketing como prácticas aplicables a fin de lograr el éxito de éstos y otros programas.
1. TESIS; 2. TRABAJO DE INVESTIGACION; 3. GESTION AMBIENTAL; 4. ARGENTINA; 5. MARKETING; 6. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 7. EDUCACION; 8. DESARROLLO SOCIAL I. Daguerre Barquin, Gonzalo Francisco II. Echechuri, Héctor A. III. Scornik, Carlos Osvaldo IV. Muscar Benasayag, Eduardo