UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
TT-146 ej.1

López Lecube, Carlota
  Estrategias de acción en gestión ambiental [TES]. -- Resistencia : Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo (UNNE. FAU); Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura (UNNE), 1999

  Tesis (Magíster en Gestión Ambiental y Ecología).-- Universidad Nacional del Nordeste, 1999

  El cambio tan buscado y necesario para el hombre y la sociedad, se perfila como el mecanismo de ajuste ineludible y facilitador del alcance de resultados. Lograr internalizarlo, especialmente a nivel de cada individuo, se constituye como clave de gestión para la acción efectiva. Desentrañar en los diversos escenarios las formas, circuitos y estrategias que complementan las acciones, planes y programas permitirá su cumplimiento a todos los niveles. El presente trabajo - fruto de un recorrido de investigación y aprendizaje - se brinda como articulación, punto de partida y discusión en la búsqueda de aquellas herramientas que el marketing social y estratégico, aporta a la gestión, esperando ser útil a la sociedad más allá del ámbito académico. Con la convicción de que Hombre, Naturaleza y Sociedad constituyen una integridad indivisible se encara el mismo. Desde este paradigma recorre proyectos con resultados, bosquejando y extrayendo de ellos, principios de marketing como prácticas aplicables a fin de lograr el éxito de éstos y otros programas.

  1. TESIS; 2. TRABAJO DE INVESTIGACION; 3. GESTION AMBIENTAL; 4. ARGENTINA; 5. MARKETING; 6. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 7. EDUCACION; 8. DESARROLLO SOCIAL I. Daguerre Barquin, Gonzalo Francisco II. Echechuri, Héctor A. III. Scornik, Carlos Osvaldo IV. Muscar Benasayag, Eduardo

  (2) Inv.: 01-TT0146 S.T.: TT-146 ej.1 ; (2) Inv.: 01-TT0147 S.T.: TT-147 ej.2
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
01-TT0146 TT-146 ej.1
01-TT0147 TT-147 ej.2

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

López Lecube, Carlota
Estrategias de acción en gestión ambiental [TES]. -- Resistencia : Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo (UNNE. FAU); Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura (UNNE), 1999

Tesis (Magíster en Gestión Ambiental y Ecología).-- Universidad Nacional del Nordeste, 1999

El cambio tan buscado y necesario para el hombre y la sociedad, se perfila como el mecanismo de ajuste ineludible y facilitador del alcance de resultados. Lograr internalizarlo, especialmente a nivel de cada individuo, se constituye como clave de gestión para la acción efectiva. Desentrañar en los diversos escenarios las formas, circuitos y estrategias que complementan las acciones, planes y programas permitirá su cumplimiento a todos los niveles. El presente trabajo - fruto de un recorrido de investigación y aprendizaje - se brinda como articulación, punto de partida y discusión en la búsqueda de aquellas herramientas que el marketing social y estratégico, aporta a la gestión, esperando ser útil a la sociedad más allá del ámbito académico. Con la convicción de que Hombre, Naturaleza y Sociedad constituyen una integridad indivisible se encara el mismo. Desde este paradigma recorre proyectos con resultados, bosquejando y extrayendo de ellos, principios de marketing como prácticas aplicables a fin de lograr el éxito de éstos y otros programas.

1. TESIS; 2. TRABAJO DE INVESTIGACION; 3. GESTION AMBIENTAL; 4. ARGENTINA; 5. MARKETING; 6. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 7. EDUCACION; 8. DESARROLLO SOCIAL I. Daguerre Barquin, Gonzalo Francisco II. Echechuri, Héctor A. III. Scornik, Carlos Osvaldo IV. Muscar Benasayag, Eduardo

(2) Inv.: 01-TT0146 S.T.: TT-146 ej.1 ; (2) Inv.: 01-TT0147 S.T.: TT-147 ej.2
Solicitante: