UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
RL-1058 ej.1

Saucedo, Pablo David
  La influencia de la capacitación en la gestión del servicio al cliente en una empresa de telefonía en la ciudad de Corrientes [TES]. -- Corrientes : Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), 2017

  Trabajo final realizado para obtener el título de grado en Relaciones Laborales

  1. TESINAS RELACIONES LABORALES; 2. CAPACITACION; 3. CORRIENTES (ARGENTINA) I. Cochia, Juan José (1958-...)

  (14) Inv.: 02-001352 S.T.: RL-1058 ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
02-001352 RL-1058 ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Saucedo, Pablo David
La influencia de la capacitación en la gestión del servicio al cliente en una empresa de telefonía en la ciudad de Corrientes [TES]. -- Corrientes : Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), 2017

Trabajo final realizado para obtener el título de grado en Relaciones Laborales

1. TESINAS RELACIONES LABORALES; 2. CAPACITACION; 3. CORRIENTES (ARGENTINA) I. Cochia, Juan José (1958-...)

(14) Inv.: 02-001352 S.T.: RL-1058 ej.1
Solicitante: