UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
RL-779 ej.1

Gimenez, Verónica Soledad
  Calificación laboral y gestión del conocimiento en el Customer Care Litoral de Telecom S.A. [TES]. -- Corrientes : Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), 2012

  Los planes de capacitación elaborados como resultado de la implementación de la gestión del conocimiento en Telecom S.A. han incidico en la calificación laboral de los asesores telefónicos del Customer Care Técnico Litoral?
Trabajo de investigación realizado para obtener el título de Licenciado en Relaciones Laborales.

  1. TESINAS RELACIONES LABORALES; 2. GESTION DEL CONOCIMIENTO; 3. CALIFICACIONES; 4. CAPACITACION; 5. TRABAJO PROFESIONAL; 6. TELECOMUNICACIONES I. Soria Ojeda, Claudia

  (14) Inv.: 02-001063 S.T.: RL-779 ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
02-001063 RL-779 ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Gimenez, Verónica Soledad
Calificación laboral y gestión del conocimiento en el Customer Care Litoral de Telecom S.A. [TES]. -- Corrientes : Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), 2012

Los planes de capacitación elaborados como resultado de la implementación de la gestión del conocimiento en Telecom S.A. han incidico en la calificación laboral de los asesores telefónicos del Customer Care Técnico Litoral?
Trabajo de investigación realizado para obtener el título de Licenciado en Relaciones Laborales.

1. TESINAS RELACIONES LABORALES; 2. GESTION DEL CONOCIMIENTO; 3. CALIFICACIONES; 4. CAPACITACION; 5. TRABAJO PROFESIONAL; 6. TELECOMUNICACIONES I. Soria Ojeda, Claudia

(14) Inv.: 02-001063 S.T.: RL-779 ej.1
Solicitante: