Los planes de capacitación elaborados como resultado de la implementación de la gestión del conocimiento en Telecom S.A. han incidico en la calificación laboral de los asesores telefónicos del Customer Care Técnico Litoral?
Trabajo de investigación realizado para obtener el título de Licenciado en Relaciones Laborales.
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Gimenez, Verónica Soledad
Calificación laboral y gestión del conocimiento en el Customer Care Litoral de Telecom S.A. [TES]. -- Corrientes : Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), 2012
Los planes de capacitación elaborados como resultado de la implementación de la gestión del conocimiento en Telecom S.A. han incidico en la calificación laboral de los asesores telefónicos del Customer Care Técnico Litoral?
Trabajo de investigación realizado para obtener el título de Licenciado en Relaciones Laborales.
1. TESINAS RELACIONES LABORALES; 2. GESTION DEL CONOCIMIENTO; 3. CALIFICACIONES; 4. CAPACITACION; 5. TRABAJO PROFESIONAL; 6. TELECOMUNICACIONES I. Soria Ojeda, Claudia