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Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
658.89 SCO ej.1

Scott Decker, Dru
  La satisfación del cliente : la otra mitad de su trabajo / Dru Scott Decker; Traducido por Héctor G. Tejera [LIB]. -- México : Iberoamericana, 1992

  Tenga un buen comienzo - Eliminar los obstáculos y construir las bases para la satisfacción - Uso de las herramientas - Mantenimiento de la satisfacción del cliente - Epílogo
  ISBN: 968727050

  1. ORGANIZACION; 2. CLIENTE; 3. MOTIVACION I. Tejera, Héctor G.

  (14) Inv.: 01-001005 S.T.: 658.89 SCO ej.1
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Scott Decker, Dru
La satisfación del cliente : la otra mitad de su trabajo / Dru Scott Decker; Traducido por Héctor G. Tejera [LIB]. -- México : Iberoamericana, 1992

Tenga un buen comienzo - Eliminar los obstáculos y construir las bases para la satisfacción - Uso de las herramientas - Mantenimiento de la satisfacción del cliente - Epílogo
ISBN: 968727050

1. ORGANIZACION; 2. CLIENTE; 3. MOTIVACION I. Tejera, Héctor G.

(14) Inv.: 01-001005 S.T.: 658.89 SCO ej.1
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