UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
658.89 MAR ej.1

Martin, William B.
  Calidad en el servicio al cliente : guía para la exelencia en el servicio / William B. Martin [LIB]. -- México : Iberoamericana, 1992

  Transmitir una actitud positiva - Identifique las necesidades de sus clientes - Ocúpese de las necesidades de sus clientes - Trabaje para lograr que sus clientes regresen
  ISBN: 9706250077

  1. TECNICA COMERCIAL; 2. SERVICIOS; 3. CLIENTE I. Carter, Teresa

  (14) Inv.: 01-001025 S.T.: 658.89 MAR ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
01-001025 658.89 MAR ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Martin, William B.
Calidad en el servicio al cliente : guía para la exelencia en el servicio / William B. Martin [LIB]. -- México : Iberoamericana, 1992

Transmitir una actitud positiva - Identifique las necesidades de sus clientes - Ocúpese de las necesidades de sus clientes - Trabaje para lograr que sus clientes regresen
ISBN: 9706250077

1. TECNICA COMERCIAL; 2. SERVICIOS; 3. CLIENTE I. Carter, Teresa

(14) Inv.: 01-001025 S.T.: 658.89 MAR ej.1
Solicitante: