Fernández Escalante, Fernando M. (Fernando María) (1920-...) Ciencia de la información y relaciones públicas : comunicaciones teoría de la opinión pública / Fernando María Férnandez Escalante [LIB]. -- 4a ed. -- Buenos Aires : Macchi, 1993
La ciencia de la información : generalidades - ¿ Qué son las relaciones públicas? - Teoría de la opinión pública - Las relaciones públicas en una organización - Cómo se organiza la función de las relaciones públicas - Comunicación y relaciones públicas - Los diversos públicos - Relaciones públicas, publicidad y propaganda - ¿Qué constituye un programa de relaciones públicas? - Medios que se utilizan en relaciones públicas - La actualidad y el futuro de las relaciones externas - Aplicación práctica de las relaciones públicas : Concepto - Bibliografía
ISBN: 9505371527
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Fernández Escalante, Fernando M. (Fernando María) (1920-...)
Ciencia de la información y relaciones públicas : comunicaciones teoría de la opinión pública / Fernando María Férnandez Escalante [LIB]. -- 4a ed. -- Buenos Aires : Macchi, 1993
La ciencia de la información : generalidades - ¿ Qué son las relaciones públicas? - Teoría de la opinión pública - Las relaciones públicas en una organización - Cómo se organiza la función de las relaciones públicas - Comunicación y relaciones públicas - Los diversos públicos - Relaciones públicas, publicidad y propaganda - ¿Qué constituye un programa de relaciones públicas? - Medios que se utilizan en relaciones públicas - La actualidad y el futuro de las relaciones externas - Aplicación práctica de las relaciones públicas : Concepto - Bibliografía
ISBN: 9505371527
1. RELACIONES PUBLICAS; 2. PUBLICIDAD; 3. OPINION PUBLICA; 4. TEORIA