UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
659.4 FERc ej.1

Fernández Escalante, Fernando M. (Fernando María) (1920-...)
  Ciencia de la información y relaciones públicas : comunicaciones teoría de la opinión pública / Fernando María Férnandez Escalante [LIB]. -- 4a ed. -- Buenos Aires : Macchi, 1993

  La ciencia de la información : generalidades - ¿ Qué son las relaciones públicas? - Teoría de la opinión pública - Las relaciones públicas en una organización - Cómo se organiza la función de las relaciones públicas - Comunicación y relaciones públicas - Los diversos públicos - Relaciones públicas, publicidad y propaganda - ¿Qué constituye un programa de relaciones públicas? - Medios que se utilizan en relaciones públicas - La actualidad y el futuro de las relaciones externas - Aplicación práctica de las relaciones públicas : Concepto - Bibliografía
  ISBN: 9505371527

  1. RELACIONES PUBLICAS; 2. PUBLICIDAD; 3. OPINION PUBLICA; 4. TEORIA

  (14) Inv.: 01-000960 S.T.: 659.4 FERc ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
01-000960 659.4 FERc ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Fernández Escalante, Fernando M. (Fernando María) (1920-...)
Ciencia de la información y relaciones públicas : comunicaciones teoría de la opinión pública / Fernando María Férnandez Escalante [LIB]. -- 4a ed. -- Buenos Aires : Macchi, 1993

La ciencia de la información : generalidades - ¿ Qué son las relaciones públicas? - Teoría de la opinión pública - Las relaciones públicas en una organización - Cómo se organiza la función de las relaciones públicas - Comunicación y relaciones públicas - Los diversos públicos - Relaciones públicas, publicidad y propaganda - ¿Qué constituye un programa de relaciones públicas? - Medios que se utilizan en relaciones públicas - La actualidad y el futuro de las relaciones externas - Aplicación práctica de las relaciones públicas : Concepto - Bibliografía
ISBN: 9505371527

1. RELACIONES PUBLICAS; 2. PUBLICIDAD; 3. OPINION PUBLICA; 4. TEORIA

(14) Inv.: 01-000960 S.T.: 659.4 FERc ej.1
Solicitante: