UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
659 LAS ej.1

Lasker, Albert Davis (1876-1952)
  Campañas publicitarias exitosas / Albert Davis Lasker [LIB]. -- Villa del Marquéz : McGraw-Hill, 1992

  La industria de las agencias publicitarias hace 50 años - El jóven Lasker trata de definir la publicidad - Ingreso en el mundo de la redacción de los textos publicitarios ...y de los grandes premios - Lasker conoce a kennedy y un nuevo concepto de la publicidad - Clases partiuclares con Kennedy y se vislumbra un mundo nuevo - Kennedy escribe un texto publicitario para 1.900 Washer - L & T hace algunos movimientos y contrata a nueve ezscritores - Aumenta el volúmen de negocios pero quedan algunos huecos por llenar - Claude C. Hopkins es contratado L & T - Termina el prólogo ; Lasker adquiere el contról absoluto - Lasker hace demaciadas cosas y sufre un colapso - Teodoro Roosevelt captura un publicista
  ISBN: 9701000285

  1. PUBLICIDAD; 2. COMUNICACION; 3. AGENCIAS DE PUBLICIDAD I. Rosas, Rosa María

  (14) Inv.: 01-001507 S.T.: 659 LAS ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
01-001507 659 LAS ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Lasker, Albert Davis (1876-1952)
Campañas publicitarias exitosas / Albert Davis Lasker [LIB]. -- Villa del Marquéz : McGraw-Hill, 1992

La industria de las agencias publicitarias hace 50 años - El jóven Lasker trata de definir la publicidad - Ingreso en el mundo de la redacción de los textos publicitarios ...y de los grandes premios - Lasker conoce a kennedy y un nuevo concepto de la publicidad - Clases partiuclares con Kennedy y se vislumbra un mundo nuevo - Kennedy escribe un texto publicitario para 1.900 Washer - L & T hace algunos movimientos y contrata a nueve ezscritores - Aumenta el volúmen de negocios pero quedan algunos huecos por llenar - Claude C. Hopkins es contratado L & T - Termina el prólogo ; Lasker adquiere el contról absoluto - Lasker hace demaciadas cosas y sufre un colapso - Teodoro Roosevelt captura un publicista
ISBN: 9701000285

1. PUBLICIDAD; 2. COMUNICACION; 3. AGENCIAS DE PUBLICIDAD I. Rosas, Rosa María

(14) Inv.: 01-001507 S.T.: 659 LAS ej.1
Solicitante: