Schultz, Don E. Comunicaciones de markenting integradas / Don E. Schultz, Stanley Tannenbaum, Robert Lauterborn [LIB]. -- Buenos Aires : Granica, 1993
História de las comunicaciones de marketing integradas : el porqué de su importancia actual - Comunicaciones de marketing : funcionamiento - Rudimentos de un programa integrado de marketing : cómo comenzar - La estrategia es todo : planificar el rumbo del programa de comunicaciones - De la estrategia a la ejecución : capturar la imaginación - Remuneraciones : ¿cuánto por hacer qué? - Medición : ¿qué obtuvimos a cambio del tiempo, trabajo y dinero que invertimos ? - Cómo medir las respuestas del consumidor por una comunicación efectiva - Obstáculos para la integración : superando la valla - Dos ejemplos : las comunicaciones integradas en el mundo real
ISBN: 9506411948
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Schultz, Don E.
Comunicaciones de markenting integradas / Don E. Schultz, Stanley Tannenbaum, Robert Lauterborn [LIB]. -- Buenos Aires : Granica, 1993
História de las comunicaciones de marketing integradas : el porqué de su importancia actual - Comunicaciones de marketing : funcionamiento - Rudimentos de un programa integrado de marketing : cómo comenzar - La estrategia es todo : planificar el rumbo del programa de comunicaciones - De la estrategia a la ejecución : capturar la imaginación - Remuneraciones : ¿cuánto por hacer qué? - Medición : ¿qué obtuvimos a cambio del tiempo, trabajo y dinero que invertimos ? - Cómo medir las respuestas del consumidor por una comunicación efectiva - Obstáculos para la integración : superando la valla - Dos ejemplos : las comunicaciones integradas en el mundo real
ISBN: 9506411948
1. MARKETING; 2. COMUNICACIONES; 3. MEDICION I. Tannenbaum, Stanley II. Lauterborn, Robert