UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
658.8 SCH ej.1

Schultz, Don E.
  Comunicaciones de markenting integradas / Don E. Schultz, Stanley Tannenbaum, Robert Lauterborn [LIB]. -- Buenos Aires : Granica, 1993

  História de las comunicaciones de marketing integradas : el porqué de su importancia actual - Comunicaciones de marketing : funcionamiento - Rudimentos de un programa integrado de marketing : cómo comenzar - La estrategia es todo : planificar el rumbo del programa de comunicaciones - De la estrategia a la ejecución : capturar la imaginación - Remuneraciones : ¿cuánto por hacer qué? - Medición : ¿qué obtuvimos a cambio del tiempo, trabajo y dinero que invertimos ? - Cómo medir las respuestas del consumidor por una comunicación efectiva - Obstáculos para la integración : superando la valla - Dos ejemplos : las comunicaciones integradas en el mundo real
  ISBN: 9506411948

  1. MARKETING; 2. COMUNICACIONES; 3. MEDICION I. Tannenbaum, Stanley II. Lauterborn, Robert

  (14) Inv.: 01-001019 S.T.: 658.8 SCH ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
01-001019 658.8 SCH ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Schultz, Don E.
Comunicaciones de markenting integradas / Don E. Schultz, Stanley Tannenbaum, Robert Lauterborn [LIB]. -- Buenos Aires : Granica, 1993

História de las comunicaciones de marketing integradas : el porqué de su importancia actual - Comunicaciones de marketing : funcionamiento - Rudimentos de un programa integrado de marketing : cómo comenzar - La estrategia es todo : planificar el rumbo del programa de comunicaciones - De la estrategia a la ejecución : capturar la imaginación - Remuneraciones : ¿cuánto por hacer qué? - Medición : ¿qué obtuvimos a cambio del tiempo, trabajo y dinero que invertimos ? - Cómo medir las respuestas del consumidor por una comunicación efectiva - Obstáculos para la integración : superando la valla - Dos ejemplos : las comunicaciones integradas en el mundo real
ISBN: 9506411948

1. MARKETING; 2. COMUNICACIONES; 3. MEDICION I. Tannenbaum, Stanley II. Lauterborn, Robert

(14) Inv.: 01-001019 S.T.: 658.8 SCH ej.1
Solicitante: