Rolón, Adela Apropiación del conociemiento. Interdiscursividad : filosofía del lenguaje, filosofía de la literatura y educación [LIB]. -- San Juan : Effha (Effha), 1997
Incluye índices
Introducción: Filosofía del lenguaje y la literatura.-- Capítulo I: Presupuestos del contexto de investigación: Cosmopolitismo. Dependencia simbólica.-- Capítulo II: Alerta epistemológico en el discurso de una educación para el mundo globalizado.-- Capítulo III: Apropiación del conocimiento.-- Capítulo IV: La referencia pragmática a Kant.-- Capítulo V: Interdisciplinariedad e interdiscursividad. Investigación en Literatura Hispanoamericana contemporánea.-- Capítulo VI: La apropiación de los conocimientos en el análisis e interpretación de un texto literario como construcción de la realidad.-- Capítulo VII: Tradiciones de investigación educativa en los presupuestos de un diseño curricular universitario.-- Capítulo VIII: Una visión paradigmática de los contenidos filosóficos.-- Capítulo IX: Propuesta de proyecto de investigación para una lectura de la enseñanza de la Filosofía en un micro contexto hispanoamericano.-- Capítulo X: Hacia una nueva relación entre la Filosofía y la Ciencia de la Educación.--
ISBN: 9506051321
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Rolón, Adela
Apropiación del conociemiento. Interdiscursividad : filosofía del lenguaje, filosofía de la literatura y educación [LIB]. -- San Juan : Effha (Effha), 1997
Incluye índices
Introducción: Filosofía del lenguaje y la literatura.-- Capítulo I: Presupuestos del contexto de investigación: Cosmopolitismo. Dependencia simbólica.-- Capítulo II: Alerta epistemológico en el discurso de una educación para el mundo globalizado.-- Capítulo III: Apropiación del conocimiento.-- Capítulo IV: La referencia pragmática a Kant.-- Capítulo V: Interdisciplinariedad e interdiscursividad. Investigación en Literatura Hispanoamericana contemporánea.-- Capítulo VI: La apropiación de los conocimientos en el análisis e interpretación de un texto literario como construcción de la realidad.-- Capítulo VII: Tradiciones de investigación educativa en los presupuestos de un diseño curricular universitario.-- Capítulo VIII: Una visión paradigmática de los contenidos filosóficos.-- Capítulo IX: Propuesta de proyecto de investigación para una lectura de la enseñanza de la Filosofía en un micro contexto hispanoamericano.-- Capítulo X: Hacia una nueva relación entre la Filosofía y la Ciencia de la Educación.--
ISBN: 9506051321
I. Paez, Julio II. Saint-André, Estela III. Martin, Alicia V. IV. Leal, Eugenia