Orientación a objetos.-- Lenguaje de programación.-- Modularidad.-- Tipos abstractos de datos.-- Modelado de objetos.-- OMT, Booch y Coad / Yourdon y UML.-- Lenguaje unificado de modelado.-- Relaciones.-- ANSI / ISO C++.-- Programación modular.-- Funciones, excepciones y espacios de nombre.-- Entrada / salida.-- Flujos y cadenas.-- Clases y objetos.-- Clases abstractas y herencia.-- Polimorfismo.-- Genericidad.-- Plantillas, templates.-- Sobrecarga de operadores.-- Reutilización de software.-- Biblioteca de plantillas.-- Clases STL, Standard template library.-- Diseño.-- Construcción de programas.-- C++.-- C++ /C.-- Puesta a punto.-- Errores de programación típicos.-- Sintaxis.--
ISBN: 8448120159
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Joyanes Aguilar, Luis
Programación orientada a objetos [LIB]. -- 2a ed. -- Buenos Aires : McGraw-Hill, 1998
Orientación a objetos.-- Lenguaje de programación.-- Modularidad.-- Tipos abstractos de datos.-- Modelado de objetos.-- OMT, Booch y Coad / Yourdon y UML.-- Lenguaje unificado de modelado.-- Relaciones.-- ANSI / ISO C++.-- Programación modular.-- Funciones, excepciones y espacios de nombre.-- Entrada / salida.-- Flujos y cadenas.-- Clases y objetos.-- Clases abstractas y herencia.-- Polimorfismo.-- Genericidad.-- Plantillas, templates.-- Sobrecarga de operadores.-- Reutilización de software.-- Biblioteca de plantillas.-- Clases STL, Standard template library.-- Diseño.-- Construcción de programas.-- C++.-- C++ /C.-- Puesta a punto.-- Errores de programación típicos.-- Sintaxis.--
ISBN: 8448120159
1. INFORMATICA; 2. PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS; 3. LENGUAJE DE PROGRAMACION C++; 4. DISEÑO DE SISTEMAS