Es un estudio comparativo entre dos escuelas que desarrollan el Tercer Ciclo para EGB, con el modelo de Alternancia y de Itinerancia, en el Departamento Pirané, provincia de Formosa
Tesis presentada para la Maestría en Desarrollo Social
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Mola, María Cristina
La participación de la familia en la modalidad pedagógica de Alternancia y de Itinerancia en su contribución al desarrollo de las comunidades rurales [TES]. -- Resistencia : Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades (UNNE), 2005
Es un estudio comparativo entre dos escuelas que desarrollan el Tercer Ciclo para EGB, con el modelo de Alternancia y de Itinerancia, en el Departamento Pirané, provincia de Formosa
Tesis presentada para la Maestría en Desarrollo Social
1. TESIS; 2. FORMOSA (ARGENTINA); 3. FAMILIA; 4. EDUCACION; 5. PEDAGOGIA; 6. ESCUELAS RURALES I. Caputo, Luis Alberto