UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
301.153.2 S377 ej.1

Schramm, Wilbur
  La ciencia de la comunicación humana, nuevas orientaciones y nuevos descubrimientos en la investigación de la comunicación : Wilbur, Schramm, investigación de la comunicación en los Estados Unidos; León Festinger, la teoría de la disonancia cognoscitiva; Charles E. Osgood, una exploración en el espacio semántico; Nathan Maccoby, la nueva retórica "científica"; Irving L. Janis, la personalidad como factor en la susceptibilidad a la persuación; Joseph T. Klapper, los efectos sociales de la comunicación de masas; Elihu Katz, la difusión de las nuevas ideas y prácticas; PAul Lazarsfeld y Herbert Menzel, medios de comunicación colectiva e influencia personal; Eleanor E. Maccoby, los efectos de la televisión sobre los niños; Ithiel de Sola Pool, el efecto de la comunicación sobre el comportamiento de los votantes en las urnas; Arthur A. Lumsdaine, las máquinas de enseñanza y la instrucción programada [LIB]. -- [México] : Roble, [1966]

  Versión española por Lionel Dignowity

  1. COMUNICACION DE MASAS; 2. MEDIOS DE COMUNICACION; 3. ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

  (1) Inv.: 02-007472 S.T.: 301.153.2 S377 ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
02-007472 301.153.2 S377 ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Schramm, Wilbur
La ciencia de la comunicación humana, nuevas orientaciones y nuevos descubrimientos en la investigación de la comunicación : Wilbur, Schramm, investigación de la comunicación en los Estados Unidos; León Festinger, la teoría de la disonancia cognoscitiva; Charles E. Osgood, una exploración en el espacio semántico; Nathan Maccoby, la nueva retórica "científica"; Irving L. Janis, la personalidad como factor en la susceptibilidad a la persuación; Joseph T. Klapper, los efectos sociales de la comunicación de masas; Elihu Katz, la difusión de las nuevas ideas y prácticas; PAul Lazarsfeld y Herbert Menzel, medios de comunicación colectiva e influencia personal; Eleanor E. Maccoby, los efectos de la televisión sobre los niños; Ithiel de Sola Pool, el efecto de la comunicación sobre el comportamiento de los votantes en las urnas; Arthur A. Lumsdaine, las máquinas de enseñanza y la instrucción programada [LIB]. -- [México] : Roble, [1966]

Versión española por Lionel Dignowity

1. COMUNICACION DE MASAS; 2. MEDIOS DE COMUNICACION; 3. ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

(1) Inv.: 02-007472 S.T.: 301.153.2 S377 ej.1
Solicitante: