UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
658.8 L668 ej.1

Levy, Alberto R.
  Marketing avanzado : Un enfoque sistémico y constructivista de lo estratégico y de lo táctico [LIB]. -- 2a ed. -- Buenos Aires : Granica, 1996
  ISBN: 9506412154

  1. TEORIA DE LOS SISTEMAS; 2. INVESTIGACION DE MERCADO; 3. ESTRATEGIA COMPETITIVA; 4. PLAN DE MARKETING; 5. EMPRESAS

  (1) Inv.: 01-034335 S.T.: 658.8 L668 ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
01-034335 658.8 L668 ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Levy, Alberto R.
Marketing avanzado : Un enfoque sistémico y constructivista de lo estratégico y de lo táctico [LIB]. -- 2a ed. -- Buenos Aires : Granica, 1996
ISBN: 9506412154

1. TEORIA DE LOS SISTEMAS; 2. INVESTIGACION DE MERCADO; 3. ESTRATEGIA COMPETITIVA; 4. PLAN DE MARKETING; 5. EMPRESAS

(1) Inv.: 01-034335 S.T.: 658.8 L668 ej.1
Solicitante: