Análisis del mensaje televisivo / Jon P. Baggaley, Steven W. Duck
. Baggaley, Jon P.; Duck, Steven W.. (GG Mass Media). Barcelona: Gustavo Gili (GG), 1979. U.I.:COMUNIC. ISBN: 8425209439. (M) LibroPrincipios básicos de comunicación / Carlos González Alonso
. González Alonso, Carlos. (Temas Básicos : Taller de Lectura y Redacción; 15). México: Trillas, 1990. U.I.:COMUNIC. ISBN: 9682432243. (M) LibroLos medios de comunicación social : preparada por mandato especial del Concilio Ecuménico Vaticano = Communio et progressio / Pontifica Comisión para los Medios de Comunicación Social
. Pontificia Comisión para los Medios de Comunicación Social. (El Pastor nos Guía). Buenos Aires: Ediciones Paulinas, 1971. U.I.:COMUNIC. (M) FolletoLos efectos de las comunicaciones de masas
. Halloran, J. D.; Masera, Rubén. Buenos Aires: J. Alvarez, 1969. U.I.:CENTRAL. (M) LibroLa investigación de la comunicación de masas : crítica y perspectivas / Mauro Wolf
. Wolf, Mauro. (Instrumentos Paidós; 2). México D.F.: Paidós, 1994. U.I.:COMUNIC. ISBN: 968853207X. (M) LibroTeorías de la comunicación de masas / Melvin Lawrence De Fleur
. De Fleur, Melvin L. (Melvin Lawrence) (1923-2017); Ball - Rokeach, Sandra J.; Soler Chic, Juan. (Comunicación; 2). México: Paidós, 1994. U.I.:COMUNIC. ISBN: 968853255X. (M) LibroSociología de la comunicación de masas : escuelas y autores / Miquel de Moragas Spa
. Moragas Spa, Miquel de (1943-...). (GG Mass Media). 3a ed. México: Gustavo Gili (GG), 1993. U.I.:COMUNIC. ISBN: 9688872407. (M) LibroSociología de la comunicación de masas : estructura, funciones y efectos / Miquel de Moragas Spa
. Moragas Spa, Miquel de (1943-...). (GG Mass Media). 3a ed. México: Gustavo Gili (GG), 1993. U.I.:COMUNIC. ISBN: 9688872415. (M) LibroLos depredadores audiovisuales : juventud urbana y cultura de masas / Enrique Gil Calvo
. Gil Calvo, Enrique. (Status Quaestionis). Madrid: Tecnos, 1985. U.I.:COMUNIC. ISBN: 8430911219. (M) LibroTeoría de los medios masivos de comunicación / Erich Feldmann ; Traducido por Juan Jorge Thomas
. Feldmann, Erich (1893-1978); Thomas, Juan Jorge. (Estudios e Investigaciones). Buenos Aires: Kapelusz, 1977. U.I.:COMUNIC. (M) LibroBarrio e identidad : comunicación cotidiana entre las mujeres de un barrio popular / Sonia Muñoz
. Muñoz, Sonia. México: Trillas; Federación Latinoamericana de Asociaciones de Facultades de Comunicación Social (Felafacs), 1994. U.I.:COMUNIC. ISBN: 9682448115. (M) LibroSemiótica de los medios masivos : el pasaje a los medios de los géneros populares / Oscar Steimberg
. Steimberg, Oscar. Buenos Aires: Atuel, 1993. U.I.:COMUNIC. ISBN: 9879921992. (M) LibroLos condenados de la tierra
. Fanon, Frantz (1925-...). (Tiempo Presente; 47). [2a ed.]. México: Fondo de Cultura Económica, [1971]. U.I.:CENTRAL. (M) LibroLos medios de comunicación social
. Steinberg, Charles C.; Bluem, A. William; Trejo de Hernández, Luz María. (Estudios sobre Comunicación Pública). México: Roble, 1969. U.I.:CENTRAL. (M) LibroLas comunicaciones en el mundo actual
. Emery, Edwin. [2a ed.]. Cali: Norma, [1967]. U.I.:CENTRAL. (M) LibroComunicación de masas : una perspectiva sociológica
. Wright, Charles R.; Ferrario, R.; Malfé, R.. (Biblioteca del Hombre Contemporáneo; 63). [2a ed.]. Buenos Aires: Paidós, [1969]. U.I.:CENTRAL. (M) LibroComunicación de masas : una perspectiva sociológica
. Wright, Charles R.. Buenos Aires: Paidós, 1963. U.I.:CENTRAL. (M) LibroRevista latinoamericana de sociología
. no. 1 (1974). Nueva ép. Argentina: Instituto Torcuato Di Tella. Centro de Investigaciones Sociales, 1974. U.I.:CENTRAL. (X) Publicación PeriódicaComunicación y humanización : reflexión política sobre los medios de comunicación de masas
. Barreiro, Julio (1922-2005). (Crítica de la Cultura. Serie comunicación). Buenos Aires: La Aurora, 1984. U.I.:HUMAN. ISBN: 950551039X. (M) LibroEs tan poderosa la imagen televisiva sobre la conducta del hombre?
. Roa, Armando. En: Revista de tecnología educativa. Santiago: Organización de los Estados Americanos. Departamento de Asuntos Educativos (OEA), 1983. Vol. 8, no. 3-4 (1983). U.I.:HUMAN. (A) Publicación PeriódicaIntroducción a la teoría de la comunicación de masas
. Mcquail, Denis. (Paidós Comunicación; 18). Barcelona: Paidós, 1983. U.I.:CENTRAL. ISBN: 8475093159. (M) LibroDe los medios a las mediaciones : comunicación, cultura y hegemonía
. Martin-Barbero, Jesús. (Mass-Media). Barcelona: Gustavo Gili (GG), 1993. U.I.:CENTRAL. (M) Libro
