UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
Sánchez Bursón, José María
  La infancia en la Sociedad del Conocimiento
  En: Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología, Sociedad / Organización de Estados Iberoamericanos (OEI); cts, v.4 no 11. -- Vol. 4, no. 11 (jul, 2008). -- Madrid : , 2003

  Artículo

  El contexto conceptual de la Sociedad del Conocimiento ofrece elementos nuevos sobre la posición que puedan llegar a ostentar los niños y adolescentes en el futuro próximo. Los variables se registran en torno a la importancia que la educación y el espíritu crítico toma en las Sociedades del Conocimiento, las perspectivas de una sociedad global que opera en red y adquiere conciencia de los problemas en un contexto universal, la participación y las innovaciones en los espacios públicos de decisión colectiva, la determinación de un marco de suficiencia ética referenciado en los derechos e intereses de las nuevas generaciones, y la construcción de nuevos escenarios sociales que sitúen a los niños como protagonistas activos del actuar colectivo.
  ISSN: 16680030

  1. SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO; 2. INFANCIA; 3. CIUDADANIA INFANTIL; 4. INFANCIA EN RED

  (9) Inv.: 12-R03004 S.T.: CTS v.4 no 11, ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
12-R03004 CTS v.4 no 11, ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: informes@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Sánchez Bursón, José María
La infancia en la Sociedad del Conocimiento
En: Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología, Sociedad / Organización de Estados Iberoamericanos (OEI); cts, v.4 no 11. -- Vol. 4, no. 11 (jul, 2008). -- Madrid : , 2003

Artículo

El contexto conceptual de la Sociedad del Conocimiento ofrece elementos nuevos sobre la posición que puedan llegar a ostentar los niños y adolescentes en el futuro próximo. Los variables se registran en torno a la importancia que la educación y el espíritu crítico toma en las Sociedades del Conocimiento, las perspectivas de una sociedad global que opera en red y adquiere conciencia de los problemas en un contexto universal, la participación y las innovaciones en los espacios públicos de decisión colectiva, la determinación de un marco de suficiencia ética referenciado en los derechos e intereses de las nuevas generaciones, y la construcción de nuevos escenarios sociales que sitúen a los niños como protagonistas activos del actuar colectivo.
ISSN: 16680030

1. SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO; 2. INFANCIA; 3. CIUDADANIA INFANTIL; 4. INFANCIA EN RED

(9) Inv.: 12-R03004 S.T.: CTS v.4 no 11, ej.1
Solicitante: