UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
Jaramillo Salazar, Hernán
  La formación de posgrado en Colombia: maestrías y doctorados
  En: Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología, Sociedad / Organización de Estados Iberoamericanos (OEI); cts, v.5 no 13. -- Vol. 5, no. 13 (nov, 2009). -- Madrid : , 2003

  Dossier

  Este artículo busca entender los hitos más importantes de la relación ciencia y tecnología con la formación de posgrado, particularmente a nivel de programas de maestría y doctorado, para explicar la sucesión continua de circunstancias exógenas y endógenas determinantes del grado de acumulación de capacidades en la consolidación de la formación de recursos humanos en ciencia, tecnología e innovación en Colombia. A lo largo del texto se realiza una revisión de los principales estudios realizados en el tema de formación de posgrado en cuanto a su orientación, estado del arte, metodologías adoptadas de evaluación y niveles de análisis y profundización y recomendaciones de política, que permiten establecer el grado de “congruencia” entre las políticas públicas explicitas y las políticas públicas implícitas en cuanto a la relación “Discurso – acciones – instrumentos”.
  ISSN: 16680030

  1. ECONOMIA DE LA EDUCACIÓN; 2. FORMACION DE POSGRADO; 3. CIENCIA Y TECNOLOGIA

  (9) Inv.: 12-R03006 S.T.: CTS v.5 no 12, ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
12-R03006 CTS v.5 no 12, ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: informes@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Jaramillo Salazar, Hernán
La formación de posgrado en Colombia: maestrías y doctorados
En: Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología, Sociedad / Organización de Estados Iberoamericanos (OEI); cts, v.5 no 13. -- Vol. 5, no. 13 (nov, 2009). -- Madrid : , 2003

Dossier

Este artículo busca entender los hitos más importantes de la relación ciencia y tecnología con la formación de posgrado, particularmente a nivel de programas de maestría y doctorado, para explicar la sucesión continua de circunstancias exógenas y endógenas determinantes del grado de acumulación de capacidades en la consolidación de la formación de recursos humanos en ciencia, tecnología e innovación en Colombia. A lo largo del texto se realiza una revisión de los principales estudios realizados en el tema de formación de posgrado en cuanto a su orientación, estado del arte, metodologías adoptadas de evaluación y niveles de análisis y profundización y recomendaciones de política, que permiten establecer el grado de “congruencia” entre las políticas públicas explicitas y las políticas públicas implícitas en cuanto a la relación “Discurso – acciones – instrumentos”.
ISSN: 16680030

1. ECONOMIA DE LA EDUCACIÓN; 2. FORMACION DE POSGRADO; 3. CIENCIA Y TECNOLOGIA

(9) Inv.: 12-R03006 S.T.: CTS v.5 no 12, ej.1
Solicitante: