UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
Baumeister, Christine
  Las reclamaciones, una evaluación de calidad gratuita de la consulta
  En: Quintessence Clínica / Ediciones Doyma; qcl v.23, no 4. -- Vol. 23, no. 4 (abril, 2010). -- Barcelona : Doyma, 2010

  Sin resumen.
  ISSN: 02140985

  1. ODONTOLOGIA PREVENTIVA; 2. GESTION; 3. LA CONSULTA; 4. RECLAMACION ADMINISTRATIVA; 5. CALIDAD; 6. EVALUACION

  (9) Inv.: 12-R03486 S.T.: QCL v.23 no 4, ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
12-R03486 QCL v.23 no 4, ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: informes@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Baumeister, Christine
Las reclamaciones, una evaluación de calidad gratuita de la consulta
En: Quintessence Clínica / Ediciones Doyma; qcl v.23, no 4. -- Vol. 23, no. 4 (abril, 2010). -- Barcelona : Doyma, 2010

Sin resumen.
ISSN: 02140985

1. ODONTOLOGIA PREVENTIVA; 2. GESTION; 3. LA CONSULTA; 4. RECLAMACION ADMINISTRATIVA; 5. CALIDAD; 6. EVALUACION

(9) Inv.: 12-R03486 S.T.: QCL v.23 no 4, ej.1
Solicitante: