UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
Schlütter, Ludger
  Un concepto de tratamiento interdisciplinar para pacientes exigentes
  En: Quintessence Técnica / Doyma; qte, v. 22 no9. -- Vol. 22, no. 9 (NOVIEMBRE, 2011). -- Barcelona : Doyma, 2011

  Actualmente, las clínicas odontológicas se enfrentan a dos grandes desafíos: Los pacientes son más exigentes que nunca por lo que respecta a la estética, el método de tratamiento y el servicio. Al mismo tiempo, en tiempos económicamente difíciles como los actuales, es importante que la clínica sea atractiva para el paciente. El artículo presenta, a partir de un caso clínico, un concepto de tratamiento interdisciplinar, y describe las posibilidades de un marketing de pacientes activo y exitoso.
  ISSN: 11305339

  1. ESTETICA; 2. CONCEPTO DE TRATAMIENTO; 3. PROTESIS IMPLANTOSOPORTADA; 4. MARKETING; 5. EQUIPO DE LA CLINICA; 6. CERAMICA SIN METAL

  (9) Inv.: 12-R03790 S.T.: QTE v.22 no 9, ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
12-R03790 QTE v.22 no 9, ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: informes@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Schlütter, Ludger
Un concepto de tratamiento interdisciplinar para pacientes exigentes
En: Quintessence Técnica / Doyma; qte, v. 22 no9. -- Vol. 22, no. 9 (NOVIEMBRE, 2011). -- Barcelona : Doyma, 2011

Actualmente, las clínicas odontológicas se enfrentan a dos grandes desafíos: Los pacientes son más exigentes que nunca por lo que respecta a la estética, el método de tratamiento y el servicio. Al mismo tiempo, en tiempos económicamente difíciles como los actuales, es importante que la clínica sea atractiva para el paciente. El artículo presenta, a partir de un caso clínico, un concepto de tratamiento interdisciplinar, y describe las posibilidades de un marketing de pacientes activo y exitoso.
ISSN: 11305339

1. ESTETICA; 2. CONCEPTO DE TRATAMIENTO; 3. PROTESIS IMPLANTOSOPORTADA; 4. MARKETING; 5. EQUIPO DE LA CLINICA; 6. CERAMICA SIN METAL

(9) Inv.: 12-R03790 S.T.: QTE v.22 no 9, ej.1
Solicitante: