Bullon, Cynthia Gisella Aporte al análisis de la problemática en los outsourcing: sentido de pertenenciaorganizacional de los colaboradores de atención al cliente del call center atento de la ciudad de Resistencia Chaco [TES]. -- Corrientes : Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), 2017
Trabajo de investigación realizado para obtener el título de grado en Relacionas Laborales
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: informes@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Bullon, Cynthia Gisella
Aporte al análisis de la problemática en los outsourcing: sentido de pertenenciaorganizacional de los colaboradores de atención al cliente del call center atento de la ciudad de Resistencia Chaco [TES]. -- Corrientes : Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), 2017
Trabajo de investigación realizado para obtener el título de grado en Relacionas Laborales
1. TESINAS RELACIONES LABORALES; 2. SATISFACCION EN EL TRABAJO; 3. COMUNICACION ORGANIZACIONAL; 4. SERVICIOS; 5. REMUNERACIONES; 6. PROMOCION I. Dominguez, Emilce Teresita