El tratamiento científico de la publicidad - La teoría del sistema publicitario - Teoría de la comunicación publicitaria - Teoría económica de la publicidad - Sociología de la publicidad
ISBN: 8430923829
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: informes@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Sánchez Guzmán, José Ramón
Teoría de la publicidad / José Ramón Sánchez Guzmán [LIB]. -- Madrid : Tecnos, 1979
El tratamiento científico de la publicidad - La teoría del sistema publicitario - Teoría de la comunicación publicitaria - Teoría económica de la publicidad - Sociología de la publicidad
ISBN: 8430923829