UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
Téllez Valencia, Carlos
  Aplicación del concepto geomarketing al caso de la microindustria del vestido en el Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México
  En: Investigaciones geográficas. -- no. 43 (2000). -- México : Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), 2000
  ISSN: 01884611

  1. MEXICO; 2. ECONOMIA; 3. DESARROLLO INDUSTRIAL; 4. MICROEMPRENDIMIENTOS; 5. COMPETITIVIDAD EMPRESARIA; 6. VESTUARIO

  (41) Inv.: 04-R00954 S.T.: I-03 no 43 ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
04-R00954 I-03 no 43 ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: informes@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Téllez Valencia, Carlos
Aplicación del concepto geomarketing al caso de la microindustria del vestido en el Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México
En: Investigaciones geográficas. -- no. 43 (2000). -- México : Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), 2000
ISSN: 01884611

1. MEXICO; 2. ECONOMIA; 3. DESARROLLO INDUSTRIAL; 4. MICROEMPRENDIMIENTOS; 5. COMPETITIVIDAD EMPRESARIA; 6. VESTUARIO

(41) Inv.: 04-R00954 S.T.: I-03 no 43 ej.1
Solicitante: