UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
Salazar Vargas, Carlos
  El marketing de políticas públicas : una aproximación
  En: Tecnología administrativa. -- Vol. 12, no. 26 (ene-abr, 1998). -- Medellín : Universidad de Antioquía. Departamento de Ciencas Administrativas. CICA, 1998
  ISSN: 01200933

  1. MARKETING; 2. POLITICA PUBLICA; 3. GESTION PUBLICA; 4. ADMINISTRACION PUBLICA

  (4) Inv.: 01-R00799 S.T.: H-43, no 26 ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
01-R00799 H-43, no 26 ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: informes@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Salazar Vargas, Carlos
El marketing de políticas públicas : una aproximación
En: Tecnología administrativa. -- Vol. 12, no. 26 (ene-abr, 1998). -- Medellín : Universidad de Antioquía. Departamento de Ciencas Administrativas. CICA, 1998
ISSN: 01200933

1. MARKETING; 2. POLITICA PUBLICA; 3. GESTION PUBLICA; 4. ADMINISTRACION PUBLICA

(4) Inv.: 01-R00799 S.T.: H-43, no 26 ej.1
Solicitante: