Contenido:
Primera parte.
Capítulo 1: Sobre la dimensión metodológica del estudio.
Capítulo 2: Facebook: arquitecturas e innovaciones.
Capítulo 3: Facebook como topos.
Capítulo 4: Sobre la noción de poetización.
Capítulo 5: Sobre la noción de artista mundano.
Segunda parte.
Capítulo 6: Lectura transversal de los catálogos de ciudades.
Capítulo 7: Rutas y configuraciones de la imagen de perfil en Facebook.
Capítulo 8: Hacerse presente en la imagen de perfil.
Tercera parte.
Capítulo 9: Los sentidos de Facebook en la vida de nuestros artistas mundanos: análisis de las etnografías.
Capítulo 10: La imagen de perfil en Facebook: la autorrepresentación en un entorno desregulado y flexible. Tipología de usuarios.
Capítulo 11: Facebook como nicho de gestión de vínculos y obras.
ISBN: 9789587652581
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: informes@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Gómez Zúniga, Rocío
Facebook como obra mundana. Poetizar la vida y recrear vínculos personales [LIB]. -- Cali : Universidad del Valle, 2016
Contenido:
Primera parte.
Capítulo 1: Sobre la dimensión metodológica del estudio.
Capítulo 2: Facebook: arquitecturas e innovaciones.
Capítulo 3: Facebook como topos.
Capítulo 4: Sobre la noción de poetización.
Capítulo 5: Sobre la noción de artista mundano.
Segunda parte.
Capítulo 6: Lectura transversal de los catálogos de ciudades.
Capítulo 7: Rutas y configuraciones de la imagen de perfil en Facebook.
Capítulo 8: Hacerse presente en la imagen de perfil.
Tercera parte.
Capítulo 9: Los sentidos de Facebook en la vida de nuestros artistas mundanos: análisis de las etnografías.
Capítulo 10: La imagen de perfil en Facebook: la autorrepresentación en un entorno desregulado y flexible. Tipología de usuarios.
Capítulo 11: Facebook como nicho de gestión de vínculos y obras.
ISBN: 9789587652581
1. COMUNIDADES; 2. REDES SOCIALES; 3. INTERNET I. González Mina, Julián II. Rueda Ortiz, Rocío III. Valencia Calero, Victoria