UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
7.036 ART/13 ej. 1

Morgan, Robert C.
  Del arte a la idea : ensayos sobre arte conceptual [LIB]. -- Madrid : Akal, 2003. -- (Arte contemporáneo / Anna María Guasch (dir.); 13)

  Contenido:
Parte I: más allá del formalismo. -- Una metodología para el arte conceptual americano. -- La situación del arte conceptual antes y después del "January Show". -- La vuelta de Arthur R. Rose. -- Robert Barry: el retorno a lo visible.
Parte II: representando el contenido. -- Hamish Fulton: el residuo de la visión/la apertura de la mente. -- Franz Erhard Walther y la cuestión del espacio prearquitectónico. -- Fabricando el ingenio: Joseph Kosuth y el palimsesto freudiano. -- La indeterminación de Bernar Venet.
Parte III: política e ideología. -- Hans Haacke: trabajar desde dentro hacia fuera. -- Sherrie Levine: juegos de lenguaje. -- El ícono sin la imagen: exhibition de mundatas. -- ¿Quién fue Joseph Beuys. --
Parte IV: fotografías, libros y performance. -- Documentos confundidos: fotografía y arte conceptual. -- Mierle Laderman Ukeles: deshacerse del acto material. -- Pastel, zumo y pólvora: la iconografía "Pico Boulevard" de Ed Ruscha. -- Performance y espectáculo en América.

  Resumen: publicación que proporciona un panorama general del arte conceptual como una de las tendencias más importantes e influyentes de los últimos treinta años.
  ISBN: 8446011646

  1. ARTE; 2. MOVIMIENTOS ARTÍSTICOS MODERNOS; 3. ARTE CONCEPTUAL; 4. SIGLO XX I. Rodríguez Olivares, María Luz

  (25) Inv.: 25-000322 S.T.: 7.036 ART/13 ej. 1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
25-000322 7.036 ART/13 ej. 1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: informes@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Morgan, Robert C.
Del arte a la idea : ensayos sobre arte conceptual [LIB]. -- Madrid : Akal, 2003. -- (Arte contemporáneo / Anna María Guasch (dir.); 13)

Contenido:
Parte I: más allá del formalismo. -- Una metodología para el arte conceptual americano. -- La situación del arte conceptual antes y después del "January Show". -- La vuelta de Arthur R. Rose. -- Robert Barry: el retorno a lo visible.
Parte II: representando el contenido. -- Hamish Fulton: el residuo de la visión/la apertura de la mente. -- Franz Erhard Walther y la cuestión del espacio prearquitectónico. -- Fabricando el ingenio: Joseph Kosuth y el palimsesto freudiano. -- La indeterminación de Bernar Venet.
Parte III: política e ideología. -- Hans Haacke: trabajar desde dentro hacia fuera. -- Sherrie Levine: juegos de lenguaje. -- El ícono sin la imagen: exhibition de mundatas. -- ¿Quién fue Joseph Beuys. --
Parte IV: fotografías, libros y performance. -- Documentos confundidos: fotografía y arte conceptual. -- Mierle Laderman Ukeles: deshacerse del acto material. -- Pastel, zumo y pólvora: la iconografía "Pico Boulevard" de Ed Ruscha. -- Performance y espectáculo en América.

Resumen: publicación que proporciona un panorama general del arte conceptual como una de las tendencias más importantes e influyentes de los últimos treinta años.
ISBN: 8446011646

1. ARTE; 2. MOVIMIENTOS ARTÍSTICOS MODERNOS; 3. ARTE CONCEPTUAL; 4. SIGLO XX I. Rodríguez Olivares, María Luz

(25) Inv.: 25-000322 S.T.: 7.036 ART/13 ej. 1
Solicitante: