UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
792 VAR ej.1

Varley, Julia (1954-...)
  Piedras de agua : cuaderno de una actriz del Odin Teatret [LIB]. -- Buenos Aires : Instituto Nacional del Teatro, 2010. -- (Estudios Teatrales)

  Contenido: Una historia que danza. -- Primeros pasos. -- Volverse actriz del Odin Teatret. -- Maestras y maestros. -- La dramaturgia de actriz. -- Léxico personal. -- El eco del silencio. -- La presencia escénica. -- Persiguiendo oposiciones. -- Los torsos de Rodin. -- Precisión y decisión : el cuerpo entero. -- Precisión y decisión : la voz entera. -- El training. -- Los rostros del training. -- Mi training. -- Por qué el training. -- La reducción. -- Improvisación y composición. La creación de material de actriz. -- Estímulos, estrategias y procedimientos. -- Repetir, recordar, fijar. -- Antes, durantes y después de la improvisación. -- La elaboración por parte de la actriz. -- La elaboración por parte del director. -- Texto, partitura y subpartitura. -- Un término útil y erróneo. -- La canción del papel. -- El pensamiento. -- La subpartitura de la creación. -- El orden caótico. -- La subpartitura en la repetición. -- La subpartitura en el espectáculo. -- Texto y subtexto. -- Afrontar un texto. -- El análisis del texto. -- Acciones físicas como subtexto. -- Acciones vocales como subtexto. -- Melodías y músicas como subtextos. -- El personaje. -- Identidad de los personajes. -- Mr Peanut. -- Doña música. -- La dramaturgia según Dédalo. -- El personaje marioneta. -- El director. -- Encontrar un director. -- Colaborar con un director. -- El cirujano y el alpinista. -- El campesino y el cocinero. -- El espectáculo. -- Réplica y diferencia. -- Rostros, palabras, paisajes.
  ISBN: 9789879433775

  1. TEATRO; 2. ARGENTINA; 3. TECNICAS TEATRALES; 4. PERSONAJES; 5. PROFESION TEATRAL; 6. ODIN TEATRET I. Woolf, Ana

  (25) Inv.: 25-000056 S.T.: 792 VAR ej.1 ; (25) Inv.: 25-000057 S.T.: 792 VAR ej.2 ; (25) Inv.: 25-000062 S.T.: 792 VAR ej.7 ; (25) Inv.: 25-000064 S.T.: 792 VAR ej.9 ; (25) Inv.: 25-000066 S.T.: 792 VAR ej.11 ; (25) Inv.: 25-000065 S.T.: 792 VAR ej.10 ; (25) Inv.: 25-000063 S.T.: 792 VAR ej.8 ; (25) Inv.: 25-000058 S.T.: 792 VAR ej.3 ; (25) Inv.: 25-000059 S.T.: 792 VAR ej.4 ; (25) Inv.: 25-000060 S.T.: 792 VAR ej.5 ; (25) Inv.: 25-000061 S.T.: 792 VAR ej.6
11 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
25-000056 792 VAR ej.1
25-000057 792 VAR ej.2
25-000062 792 VAR ej.7
25-000064 792 VAR ej.9
25-000066 792 VAR ej.11
25-000065 792 VAR ej.10
25-000063 792 VAR ej.8
25-000058 792 VAR ej.3
25-000059 792 VAR ej.4
25-000060 792 VAR ej.5
25-000061 792 VAR ej.6

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: informes@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Varley, Julia (1954-...)
Piedras de agua : cuaderno de una actriz del Odin Teatret [LIB]. -- Buenos Aires : Instituto Nacional del Teatro, 2010. -- (Estudios Teatrales)

Contenido: Una historia que danza. -- Primeros pasos. -- Volverse actriz del Odin Teatret. -- Maestras y maestros. -- La dramaturgia de actriz. -- Léxico personal. -- El eco del silencio. -- La presencia escénica. -- Persiguiendo oposiciones. -- Los torsos de Rodin. -- Precisión y decisión : el cuerpo entero. -- Precisión y decisión : la voz entera. -- El training. -- Los rostros del training. -- Mi training. -- Por qué el training. -- La reducción. -- Improvisación y composición. La creación de material de actriz. -- Estímulos, estrategias y procedimientos. -- Repetir, recordar, fijar. -- Antes, durantes y después de la improvisación. -- La elaboración por parte de la actriz. -- La elaboración por parte del director. -- Texto, partitura y subpartitura. -- Un término útil y erróneo. -- La canción del papel. -- El pensamiento. -- La subpartitura de la creación. -- El orden caótico. -- La subpartitura en la repetición. -- La subpartitura en el espectáculo. -- Texto y subtexto. -- Afrontar un texto. -- El análisis del texto. -- Acciones físicas como subtexto. -- Acciones vocales como subtexto. -- Melodías y músicas como subtextos. -- El personaje. -- Identidad de los personajes. -- Mr Peanut. -- Doña música. -- La dramaturgia según Dédalo. -- El personaje marioneta. -- El director. -- Encontrar un director. -- Colaborar con un director. -- El cirujano y el alpinista. -- El campesino y el cocinero. -- El espectáculo. -- Réplica y diferencia. -- Rostros, palabras, paisajes.
ISBN: 9789879433775

1. TEATRO; 2. ARGENTINA; 3. TECNICAS TEATRALES; 4. PERSONAJES; 5. PROFESION TEATRAL; 6. ODIN TEATRET I. Woolf, Ana

(25) Inv.: 25-000056 S.T.: 792 VAR ej.1 ; (25) Inv.: 25-000057 S.T.: 792 VAR ej.2 ; (25) Inv.: 25-000062 S.T.: 792 VAR ej.7 ; (25) Inv.: 25-000064 S.T.: 792 VAR ej.9 ; (25) Inv.: 25-000066 S.T.: 792 VAR ej.11 ; (25) Inv.: 25-000065 S.T.: 792 VAR ej.10 ; (25) Inv.: 25-000063 S.T.: 792 VAR ej.8 ; (25) Inv.: 25-000058 S.T.: 792 VAR ej.3 ; (25) Inv.: 25-000059 S.T.: 792 VAR ej.4 ; (25) Inv.: 25-000060 S.T.: 792 VAR ej.5 ; (25) Inv.: 25-000061 S.T.: 792 VAR ej.6
Solicitante: