(8) Inv.: R17353 S.T.: H310 vol.150 no 1 ej.1 ; (8) Inv.: R17361 S.T.: H310 vol.150 no 2 ej.1 ; (8) Inv.: R17363 S.T.: H310 vol.150 no 3 ej.1 ; (8) Inv.: R17399 S.T.: H310 vol.150 no 4 ej.1 ; (8) Inv.: R17420 S.T.: H310 vol.150 no 5 ej.1 ; (8) Inv.: R17434 S.T.: H310 vol.150 no 6 ej.1
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: informes@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Hamui Sutton, Alicia
Correlaciones entre las dimensiones de los ambientes clínicos de aprendizaje desde la percepción de los médicos residentes / Alicia Hamui Sutton ...[ et al.]
En: Gaceta Médica de México / Academia Nacional de Medicina de México; v.150 (2). -- Vol. 150, no. 1-5 (ene/oct, 2014). -- México : Academia Nacional de Medicina de México, 2014
En vol.150 (2) : 144-153, 2014
Artículo Original
Tabs., figs.
1. INSTRUCCIÓN PROGRAMADA COMO ASUNTO; 2. INTERNADO Y RESIDENCIA; 3. INSTITUCIONES DE SALUD; 4. HOSPITALES I. Flores Hernández, Fernando II. Gutiérrez Barreto, Samuel III. Castro Ramírez, Senyasen IV. Lavalle Montalvo, Carlos V. Vilar Puig, Pelayo
(8) Inv.: R17353 S.T.: H310 vol.150 no 1 ej.1 ; (8) Inv.: R17361 S.T.: H310 vol.150 no 2 ej.1 ; (8) Inv.: R17363 S.T.: H310 vol.150 no 3 ej.1 ; (8) Inv.: R17399 S.T.: H310 vol.150 no 4 ej.1 ; (8) Inv.: R17420 S.T.: H310 vol.150 no 5 ej.1 ; (8) Inv.: R17434 S.T.: H310 vol.150 no 6 ej.1