UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
Fernández Calderón, Javier Elías
  Análisis del entorno educativo y de las mediaciones tecnológicas en la enseñanza virtual de las ciencias morfológicas en pandemia
  En: UNNE Facultad Odontología / Facultad de Odontologia UNNE (FOUNNE); founnev.14no1. -- Vol. XIV, no. 1 (2021). -- Corrientes : La Facultad, FOUNNE, [s.f.]

  Investigación

  Los medios tecnológicos necesarios para el aprendizaje virtual se transformaron en protagonistas de la enseñanza en tiempos de pandemia Covid-19. El objetivo del presente trabajo fue analizar la información referente a las condiciones en las cuales los alumnos desarrollaron las actividades virtuales en el marco actual de aislamiento. Se realizó una encuesta anónima y voluntaria entre los alumnos de un curso de Anatomía Radiológica Oro-Maxilo-Facial de la Facultad de Odontología, Universidad Nacional de Córdoba. El 56% de los estudiantes estaba en la ciudad de Córdoba y el 64% vivía con otras personas. La mayoría de los estudiantes contó con los dispositivos necesarios y conexión a internet. El 52% compartió estos dispositivos y el 40% manifestó no tener buena conectividad. El 64% consideró deficiente esta nueva modalidad de enseñanza virtual. Este trabajo puso en evidencia las dificultades de la educación en línea ocasionadas por la desigual disponibilidad de medios tecnológicos y accesibilidad a internet, como así también por las distintas competencias para el uso de las tecnologías de la comunicación y de la información.

  1. EDUCACION A DISTANCIA; 2. ANATOMIA; 3. RADIOLOGIA; 4. ODONTALGIA; 5. INFECCIONES POR CORONAVIRUS I. Sambrizzi Vicenzotti, Mario Aníbal

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Fernández Calderón, Javier Elías
Análisis del entorno educativo y de las mediaciones tecnológicas en la enseñanza virtual de las ciencias morfológicas en pandemia
En: UNNE Facultad Odontología / Facultad de Odontologia UNNE (FOUNNE); founnev.14no1. -- Vol. XIV, no. 1 (2021). -- Corrientes : La Facultad, FOUNNE, [s.f.]

Investigación

Los medios tecnológicos necesarios para el aprendizaje virtual se transformaron en protagonistas de la enseñanza en tiempos de pandemia Covid-19. El objetivo del presente trabajo fue analizar la información referente a las condiciones en las cuales los alumnos desarrollaron las actividades virtuales en el marco actual de aislamiento. Se realizó una encuesta anónima y voluntaria entre los alumnos de un curso de Anatomía Radiológica Oro-Maxilo-Facial de la Facultad de Odontología, Universidad Nacional de Córdoba. El 56% de los estudiantes estaba en la ciudad de Córdoba y el 64% vivía con otras personas. La mayoría de los estudiantes contó con los dispositivos necesarios y conexión a internet. El 52% compartió estos dispositivos y el 40% manifestó no tener buena conectividad. El 64% consideró deficiente esta nueva modalidad de enseñanza virtual. Este trabajo puso en evidencia las dificultades de la educación en línea ocasionadas por la desigual disponibilidad de medios tecnológicos y accesibilidad a internet, como así también por las distintas competencias para el uso de las tecnologías de la comunicación y de la información.

1. EDUCACION A DISTANCIA; 2. ANATOMIA; 3. RADIOLOGIA; 4. ODONTALGIA; 5. INFECCIONES POR CORONAVIRUS I. Sambrizzi Vicenzotti, Mario Aníbal
Solicitante: