UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
Ribeiro, Antonio Inácio
  Análisis y propuesta de un modelo de encuesta de satisfacción como marketing de evaluación y método de conquista de nuevos clientes.
  En: Revista Española Odontoestomatológica de Implantes / Sociedad Española de Implantes (Sociedad Española de Implantes); roi, v.15 no 4. -- Vol. XV, no. 4 (oct./dic., 2007). -- Barcelona : Nexus médica, 2007
  ISSN: 11331615

  1. CONSULTORIO ODONTOLOGICO; 2. ANALISIS; 3. PROPUESTAS; 4. ENCUESTA; 5. MARKETING; 6. EVALUACION; 7. METODO; 8. CONQUISTA; 9. CLIENTES

  (9) Inv.: 12-R02224 S.T.: ROI v.15 no 4, ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
12-R02224 ROI v.15 no 4, ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Ribeiro, Antonio Inácio
Análisis y propuesta de un modelo de encuesta de satisfacción como marketing de evaluación y método de conquista de nuevos clientes.
En: Revista Española Odontoestomatológica de Implantes / Sociedad Española de Implantes (Sociedad Española de Implantes); roi, v.15 no 4. -- Vol. XV, no. 4 (oct./dic., 2007). -- Barcelona : Nexus médica, 2007
ISSN: 11331615

1. CONSULTORIO ODONTOLOGICO; 2. ANALISIS; 3. PROPUESTAS; 4. ENCUESTA; 5. MARKETING; 6. EVALUACION; 7. METODO; 8. CONQUISTA; 9. CLIENTES

(9) Inv.: 12-R02224 S.T.: ROI v.15 no 4, ej.1
Solicitante: