UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
Guida, Valeria
  Traces 2018: Trayectorias académicas estudiantiles, "Metas claras... objetivo asegurado"
  En: Revista Facultad de Odontologia UnC / Universidad Nacional de Cuyo, UNCuyo; r.foUnC,v.12no1. -- Vol. 12, no. 1 (Ene./Jun., 2018). -- Mendoza : El Consejo (C.I.N. - Consejo Interuniversitario Naci), 2018

  Que es el Trace? es una propuiesta de trabajo en red entre la Secretaría Académica de la UnCuyo;- Facultades, Institutos y diversas áreas y servicios de la Universidad, que posibilita acompañar a los estudiantes desde el ingreso hastra el egreso, articulando la tarea con las etapas previas y posteriores del sistema: escuela media- mundo laboral, y formación permanente, con el fin de garantizar el derecho a una educación superior pública, inclusiva y de calidad.
  ISSN: 16674243

  1. EDUCACION; 2. NIVEL MEDIO; 3. NIVEL SUPERIOR I. Biscaro, Amalia Teresa II. Parra, Judith III. Haist, Evelina

  (9) Inv.: 12-R04056 S.T.: UNC v. 12 nº 1, ej. 1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
12-R04056 UNC v. 12 nº 1, ej. 1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Guida, Valeria
Traces 2018: Trayectorias académicas estudiantiles, "Metas claras... objetivo asegurado"
En: Revista Facultad de Odontologia UnC / Universidad Nacional de Cuyo, UNCuyo; r.foUnC,v.12no1. -- Vol. 12, no. 1 (Ene./Jun., 2018). -- Mendoza : El Consejo (C.I.N. - Consejo Interuniversitario Naci), 2018

Que es el Trace? es una propuiesta de trabajo en red entre la Secretaría Académica de la UnCuyo;- Facultades, Institutos y diversas áreas y servicios de la Universidad, que posibilita acompañar a los estudiantes desde el ingreso hastra el egreso, articulando la tarea con las etapas previas y posteriores del sistema: escuela media- mundo laboral, y formación permanente, con el fin de garantizar el derecho a una educación superior pública, inclusiva y de calidad.
ISSN: 16674243

1. EDUCACION; 2. NIVEL MEDIO; 3. NIVEL SUPERIOR I. Biscaro, Amalia Teresa II. Parra, Judith III. Haist, Evelina

(9) Inv.: 12-R04056 S.T.: UNC v. 12 nº 1, ej. 1
Solicitante: