UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
Rodríguez, Pablo A.
  Nueva herramienta móvil aplicada a la enseñanza universitaria
  En: Revista de la Asociación Odontológica Argentina / Asociación Odontológica Argentina (AOA); r.aoa,v.104 nº3. -- Vol. 104, no. 3 (jul./sept., 2016). -- Buenos Aires : Asociación Odontológica Argentina (AOA), 2016

  El objetivo del presente trabajo es describir y analizar una nueva herramienta de enseñanza creada e implementada en la cátedra de Endodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad nacional de buenos Aires.
Esta consiste en una aplicación para teléfonos móviles mediante el cual alumnos y docentes acceden a diferentes contenidos de la asignatura.
Se evaluó, por medio de encuestas, el impacto en docentes y alumnos de la inclusión de esta herramienta tecnológica.
Los resultados de dichas encuestas permiten concluir que nos encontramos frente a un nuevo instrumento que puede enriquecer y profundizar las propuestas de enseñanza tradicionales.
  ISSN: 0044881

  1. EDUCACION; 2. APLICACION; 3. ENSEÑANZA; 4. TELEFONOS MOVILES I. Alfie, Denise II. García, Gonzalo III. Willems, Gilda

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Rodríguez, Pablo A.
Nueva herramienta móvil aplicada a la enseñanza universitaria
En: Revista de la Asociación Odontológica Argentina / Asociación Odontológica Argentina (AOA); r.aoa,v.104 nº3. -- Vol. 104, no. 3 (jul./sept., 2016). -- Buenos Aires : Asociación Odontológica Argentina (AOA), 2016

El objetivo del presente trabajo es describir y analizar una nueva herramienta de enseñanza creada e implementada en la cátedra de Endodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad nacional de buenos Aires.
Esta consiste en una aplicación para teléfonos móviles mediante el cual alumnos y docentes acceden a diferentes contenidos de la asignatura.
Se evaluó, por medio de encuestas, el impacto en docentes y alumnos de la inclusión de esta herramienta tecnológica.
Los resultados de dichas encuestas permiten concluir que nos encontramos frente a un nuevo instrumento que puede enriquecer y profundizar las propuestas de enseñanza tradicionales.
ISSN: 0044881

1. EDUCACION; 2. APLICACION; 3. ENSEÑANZA; 4. TELEFONOS MOVILES I. Alfie, Denise II. García, Gonzalo III. Willems, Gilda
Solicitante: