UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
Finguer, Guillermo Ángel
  Doctor, ¡quiero aparatos moviles, aparatos fijos, tal o cual bracket o técnica que evite las extracciones, que disminuya el tiempo del tratamiento, con tapita, transparentes, invisiblres!
  En: Revista de la Asociación Odontológica Argentina / Asociación Odontológica Argentina (AOA); r.aoa, v.104nº3. -- Vol. 104, no. 3 (jul./sept., 2016). -- Buenos Aires : Asociación Odontológica Argentina (AOA), 2016

  Los interese económicos de las casas comerciales parecen tener que ver con la fe de los profesionales en los materiales y los instrumentos por sobre los fundamentos básicos de la ortodoncia; es decir, sobre la elaboración de un correcto diagnóstico y la de un plan o varios planes de tratamiento más adecuados.
La ortodoncia basada en la evidencia nos da la posibilidad de elegir tratamientos desde lo científico, más que desde opiniones y publicidades.
  ISSN: 0044881

  1. ORTODONCIA; 2. EVIDENCIAS; 3. INFORMACION; 4. MARKETING; 5. TECNOLOGIA

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Finguer, Guillermo Ángel
Doctor, ¡quiero aparatos moviles, aparatos fijos, tal o cual bracket o técnica que evite las extracciones, que disminuya el tiempo del tratamiento, con tapita, transparentes, invisiblres!
En: Revista de la Asociación Odontológica Argentina / Asociación Odontológica Argentina (AOA); r.aoa, v.104nº3. -- Vol. 104, no. 3 (jul./sept., 2016). -- Buenos Aires : Asociación Odontológica Argentina (AOA), 2016

Los interese económicos de las casas comerciales parecen tener que ver con la fe de los profesionales en los materiales y los instrumentos por sobre los fundamentos básicos de la ortodoncia; es decir, sobre la elaboración de un correcto diagnóstico y la de un plan o varios planes de tratamiento más adecuados.
La ortodoncia basada en la evidencia nos da la posibilidad de elegir tratamientos desde lo científico, más que desde opiniones y publicidades.
ISSN: 0044881

1. ORTODONCIA; 2. EVIDENCIAS; 3. INFORMACION; 4. MARKETING; 5. TECNOLOGIA
Solicitante: