UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
Gili, María Alejandra
  La Cátedra: grupo social complejo
  En: UNNE Facultad Odontología / Facultad de Odontologia UNNE (FOUNNE); une, v.8 no 1. -- Vol. VIII, no. 1 (2015). -- Corrientes : La Facultad, FOUNNE, [s.f.]

  La cátedra no puede ser entendida en forma aislada, sino como una comunidad de análisis, pensando en la interdisciplinariedad como un lugar de encuentro que presupone la participación de los actores y la cosificación, en donde se negocian significados acerca de la práctica docente/profesional; no solo está marcada por su propia leyenda, sino que se encuetra profundamente atravesada por las tradiciones de las instituciones y la sociedad a la que pertenece, bajo sus normas, reglamentos o regímenes.
Al hablar de cátedra remite ineludiblemente a ciertos supuestos y conocimientos de sentido común del mundo que vivimos, ligados a la división social del trabajo y la institucionalización del aprendizaje y formación de sujetos determinados socialmente como profesionales y tomando en consideración la función que la misma cumple en la sociedad. La labor docente, en la actualidad, ha sufrido profundos cambios como consecuencia de las transformaciones sociales políticas, económicas, culturales e históricas. ligada al compromiso con la creación, producción y transmisión del conocimientp en los campos disciplinares de pertenencia.

  1. EDUCACION; 2. COMUNIDAD; 3. CATEDRA; 4. DOCENTES; 5. GRUPO I. Enz, Nathalie II. Segovia, Silvia Mariana

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Gili, María Alejandra
La Cátedra: grupo social complejo
En: UNNE Facultad Odontología / Facultad de Odontologia UNNE (FOUNNE); une, v.8 no 1. -- Vol. VIII, no. 1 (2015). -- Corrientes : La Facultad, FOUNNE, [s.f.]

La cátedra no puede ser entendida en forma aislada, sino como una comunidad de análisis, pensando en la interdisciplinariedad como un lugar de encuentro que presupone la participación de los actores y la cosificación, en donde se negocian significados acerca de la práctica docente/profesional; no solo está marcada por su propia leyenda, sino que se encuetra profundamente atravesada por las tradiciones de las instituciones y la sociedad a la que pertenece, bajo sus normas, reglamentos o regímenes.
Al hablar de cátedra remite ineludiblemente a ciertos supuestos y conocimientos de sentido común del mundo que vivimos, ligados a la división social del trabajo y la institucionalización del aprendizaje y formación de sujetos determinados socialmente como profesionales y tomando en consideración la función que la misma cumple en la sociedad. La labor docente, en la actualidad, ha sufrido profundos cambios como consecuencia de las transformaciones sociales políticas, económicas, culturales e históricas. ligada al compromiso con la creación, producción y transmisión del conocimientp en los campos disciplinares de pertenencia.

1. EDUCACION; 2. COMUNIDAD; 3. CATEDRA; 4. DOCENTES; 5. GRUPO I. Enz, Nathalie II. Segovia, Silvia Mariana
Solicitante: