Gili, María Alejandra
Evaluación de las tutorías como experiencia pedagógica en Cátedra de Histología de la Facultad de Odontología
En:
UNNE Facultad Odontología /
Facultad de Odontología de la UNNE (FOUNNE); rfounne. -- Vol. 1, no. 3 (2008). -- Corrientes :
La Facultad, FOUNNE, 2008
Un diagnóstico de situación permitió determinar que los estudiantes que cursan el primer año de la Carrera de Odontología, experimentan cierta dificultad en la comprensión de los contenidos del programa de la asignatura Histología, lo que determina problemas en la relación de ideas y conceptos obtenidos en las asignaturas de años superiores de la carrera. Este trabajo tuvo el propósito de evaluar el resultado de la aplicación de un dispositivo didáctico; las tutorías como instancia de acompañamiento y orientación del proceso de aprendizaje de los alumnos. Dicha experiencia permitió evidenciar una mayor calidad de los aprendizajes traducida en una adecuada comprensión de los contenidos disciplinares, redacción y construcción de mapas conceptuales, a esquemas y gráficos.
1.
EVALUACION; 2.
ESTRATEGIA DIDACTICA; 3.
RENDIMIENTO ACADEMICO; 4.
ORIENTACION; 5.
ENSEÑANZA APRENDIZAJE; 6.
TUTORIAS; 7.
EXPERIENCIA PEDAGOGICA I.
Marín, Ramona Hortensia
(9)
Inv.: 12-R02654a
S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.1 ; (9)
Inv.: 12-R02654b
S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.2 ; (9)
Inv.: 12-R02654g
S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.7 ; (9)
Inv.: 12-R02654i
S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.9 ; (9)
Inv.: 12-R02654j
S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.10 ; (9)
Inv.: 12-R02654h
S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.8 ; (9)
Inv.: 12-R02654c
S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.3 ; (9)
Inv.: 12-R02654d
S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.4 ; (9)
Inv.: 12-R02654e
S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.5 ; (9)
Inv.: 12-R02654f
S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.6