UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
Gili, María Alejandra
  Evaluación de las tutorías como experiencia pedagógica en Cátedra de Histología de la Facultad de Odontología
  En: UNNE Facultad Odontología / Facultad de Odontología de la UNNE (FOUNNE); rfounne. -- Vol. 1, no. 3 (2008). -- Corrientes : La Facultad, FOUNNE, 2008

  Un diagnóstico de situación permitió determinar que los estudiantes que cursan el primer año de la Carrera de Odontología, experimentan cierta dificultad en la comprensión de los contenidos del programa de la asignatura Histología, lo que determina problemas en la relación de ideas y conceptos obtenidos en las asignaturas de años superiores de la carrera. Este trabajo tuvo el propósito de evaluar el resultado de la aplicación de un dispositivo didáctico; las tutorías como instancia de acompañamiento y orientación del proceso de aprendizaje de los alumnos. Dicha experiencia permitió evidenciar una mayor calidad de los aprendizajes traducida en una adecuada comprensión de los contenidos disciplinares, redacción y construcción de mapas conceptuales, a esquemas y gráficos.

  1. EVALUACION; 2. ESTRATEGIA DIDACTICA; 3. RENDIMIENTO ACADEMICO; 4. ORIENTACION; 5. ENSEÑANZA APRENDIZAJE; 6. TUTORIAS; 7. EXPERIENCIA PEDAGOGICA I. Marín, Ramona Hortensia

  (9) Inv.: 12-R02654a S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.1 ; (9) Inv.: 12-R02654b S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.2 ; (9) Inv.: 12-R02654g S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.7 ; (9) Inv.: 12-R02654i S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.9 ; (9) Inv.: 12-R02654j S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.10 ; (9) Inv.: 12-R02654h S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.8 ; (9) Inv.: 12-R02654c S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.3 ; (9) Inv.: 12-R02654d S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.4 ; (9) Inv.: 12-R02654e S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.5 ; (9) Inv.: 12-R02654f S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.6
10 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
12-R02654a UNE. v.1 no 3, ej.1
12-R02654b UNE. v.1 no 3, ej.2
12-R02654g UNE. v.1 no 3, ej.7
12-R02654i UNE. v.1 no 3, ej.9
12-R02654j UNE. v.1 no 3, ej.10
12-R02654h UNE. v.1 no 3, ej.8
12-R02654c UNE. v.1 no 3, ej.3
12-R02654d UNE. v.1 no 3, ej.4
12-R02654e UNE. v.1 no 3, ej.5
12-R02654f UNE. v.1 no 3, ej.6

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Gili, María Alejandra
Evaluación de las tutorías como experiencia pedagógica en Cátedra de Histología de la Facultad de Odontología
En: UNNE Facultad Odontología / Facultad de Odontología de la UNNE (FOUNNE); rfounne. -- Vol. 1, no. 3 (2008). -- Corrientes : La Facultad, FOUNNE, 2008

Un diagnóstico de situación permitió determinar que los estudiantes que cursan el primer año de la Carrera de Odontología, experimentan cierta dificultad en la comprensión de los contenidos del programa de la asignatura Histología, lo que determina problemas en la relación de ideas y conceptos obtenidos en las asignaturas de años superiores de la carrera. Este trabajo tuvo el propósito de evaluar el resultado de la aplicación de un dispositivo didáctico; las tutorías como instancia de acompañamiento y orientación del proceso de aprendizaje de los alumnos. Dicha experiencia permitió evidenciar una mayor calidad de los aprendizajes traducida en una adecuada comprensión de los contenidos disciplinares, redacción y construcción de mapas conceptuales, a esquemas y gráficos.

1. EVALUACION; 2. ESTRATEGIA DIDACTICA; 3. RENDIMIENTO ACADEMICO; 4. ORIENTACION; 5. ENSEÑANZA APRENDIZAJE; 6. TUTORIAS; 7. EXPERIENCIA PEDAGOGICA I. Marín, Ramona Hortensia

(9) Inv.: 12-R02654a S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.1 ; (9) Inv.: 12-R02654b S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.2 ; (9) Inv.: 12-R02654g S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.7 ; (9) Inv.: 12-R02654i S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.9 ; (9) Inv.: 12-R02654j S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.10 ; (9) Inv.: 12-R02654h S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.8 ; (9) Inv.: 12-R02654c S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.3 ; (9) Inv.: 12-R02654d S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.4 ; (9) Inv.: 12-R02654e S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.5 ; (9) Inv.: 12-R02654f S.T.: UNE. v.1 no 3, ej.6
Solicitante: