Haase, Erich Marketing en la clínica odontológica. ¿Concepto de moda o condición necesaria para una gestión exitosa de la clínica? (I)
En: Quintessence Clínica / Ediciones Doyma; qcl. -- Vol. 8, no. 6 (jun./jul., 1995). -- Barcelona : Doyma, 1995
El propósito del marketing no es la maximización de los beneficios, tampoco optimiza la gestión de la clínica de cara a conseguir un incremento del negocio, sino que sirve a la satisfacción de las necesidades de las personas. Una necesidad general es el deseo de una vida libre de molestias. Las molestias pueden ser dolores,, pero pueden manifestarse también en una situación oral no armónica. Los odontólogos tratan a personas -no a dientes- que tienen diferentes edades y presentan demandas viariables. La tarea del odontólogo, como "cabeza" del equipo de su clínica, consiste en adoptar la actitud más adecuada a los parámetros mencionados.
ISSN: 02140985
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Haase, Erich
Marketing en la clínica odontológica. ¿Concepto de moda o condición necesaria para una gestión exitosa de la clínica? (I)
En: Quintessence Clínica / Ediciones Doyma; qcl. -- Vol. 8, no. 6 (jun./jul., 1995). -- Barcelona : Doyma, 1995
El propósito del marketing no es la maximización de los beneficios, tampoco optimiza la gestión de la clínica de cara a conseguir un incremento del negocio, sino que sirve a la satisfacción de las necesidades de las personas. Una necesidad general es el deseo de una vida libre de molestias. Las molestias pueden ser dolores,, pero pueden manifestarse también en una situación oral no armónica. Los odontólogos tratan a personas -no a dientes- que tienen diferentes edades y presentan demandas viariables. La tarea del odontólogo, como "cabeza" del equipo de su clínica, consiste en adoptar la actitud más adecuada a los parámetros mencionados.
ISSN: 02140985