UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
Gallego, María Claudia
  El B-Learning. Una modalidad educativa innovadora
  En: UNNE Facultad Odontología / Facultad de Odontología de la UNNE (FOUNNE); rfounne. -- Vol. II, no. 1 (2009). -- Corrientes : La Facultad, FOUNNE, 2009

  Teniendo en cuenta que las nuevas tecnologías brindan posibilidades de innovación en el aula, el aula virtual de la cátedra de Clínica de Prótesis I curso representa una experiendia de B-learning en el nivel superior mediante un diseño pedagógico que combina la formación precensial con las virtuales de un diseño. En su dimensión pedagógica contempla la integración de recursos tecnológicos en busca de resultados formativos aplicables a necesidades de aprendizaje individualizadas.
  ISSN: 16687280

  1. EDUCACION; 2. APRENDIZAJE MIXTO; 3. APRENDIZAJE COMBINADO; 4. ENSEÑANZA TRADICIONAL; 5. ENSEÑANZA VIRTUAL; 6. MODELO SEMIPRESENCIAL

  (9) Inv.: 12-R03568a S.T.: UNE v.2 no 1, ej.1 ; (9) Inv.: 12-R03568b S.T.: UNE v.2 no 1, ej.2 ; (9) Inv.: 12-R03568c S.T.: UNE v.2 no 1, ej.3 ; (9) Inv.: 12-R03568d S.T.: UNE v.2 no 1, ej.4 ; (9) Inv.: 12-R03568e S.T.: UNE v.2 no 1, ej.5
5 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
12-R03568a UNE v.2 no 1, ej.1
12-R03568b UNE v.2 no 1, ej.2
12-R03568c UNE v.2 no 1, ej.3
12-R03568d UNE v.2 no 1, ej.4
12-R03568e UNE v.2 no 1, ej.5

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Gallego, María Claudia
El B-Learning. Una modalidad educativa innovadora
En: UNNE Facultad Odontología / Facultad de Odontología de la UNNE (FOUNNE); rfounne. -- Vol. II, no. 1 (2009). -- Corrientes : La Facultad, FOUNNE, 2009

Teniendo en cuenta que las nuevas tecnologías brindan posibilidades de innovación en el aula, el aula virtual de la cátedra de Clínica de Prótesis I curso representa una experiendia de B-learning en el nivel superior mediante un diseño pedagógico que combina la formación precensial con las virtuales de un diseño. En su dimensión pedagógica contempla la integración de recursos tecnológicos en busca de resultados formativos aplicables a necesidades de aprendizaje individualizadas.
ISSN: 16687280

1. EDUCACION; 2. APRENDIZAJE MIXTO; 3. APRENDIZAJE COMBINADO; 4. ENSEÑANZA TRADICIONAL; 5. ENSEÑANZA VIRTUAL; 6. MODELO SEMIPRESENCIAL

(9) Inv.: 12-R03568a S.T.: UNE v.2 no 1, ej.1 ; (9) Inv.: 12-R03568b S.T.: UNE v.2 no 1, ej.2 ; (9) Inv.: 12-R03568c S.T.: UNE v.2 no 1, ej.3 ; (9) Inv.: 12-R03568d S.T.: UNE v.2 no 1, ej.4 ; (9) Inv.: 12-R03568e S.T.: UNE v.2 no 1, ej.5
Solicitante: