El objetivo de esta presentación es buscar en la historia de la extracción de3ntaria, seguir su evolución, sus avances técnicos e instrumentales hasta nuestros días, y describir en un imaginario "camino" -marcado por sus mas destacados hitos-, la confluencia existente con la importante irrupción de la implantología dental, que deriva en la posibilidad actual de reemplazar inmediatemente la pieza extraída por medio de un implente de oseointegración. Se justifica entonces la incorporación de ésta y otras innovaciones, actualmente descriptas y reconocidas en el mismo acto quirúrgico de la exodoncia, especificamente en su síntesis, incluyendo así su enseñanza en la instrucción académica.
ISSN: 03263827
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pomeraniec, Ricardo L.
Exodoncia e Implantología Inmediata: Evolución y confluecia histórica
En: Revista del Ateneo Argentino de Odontología / Ateneo Argentino de Odontología (RAAO); raao. -- Vol. XLII, no. 1 (ene./jul., 2003). -- Buenos Aires : El Ateneo (A.A.O.), 1978
El objetivo de esta presentación es buscar en la historia de la extracción de3ntaria, seguir su evolución, sus avances técnicos e instrumentales hasta nuestros días, y describir en un imaginario "camino" -marcado por sus mas destacados hitos-, la confluencia existente con la importante irrupción de la implantología dental, que deriva en la posibilidad actual de reemplazar inmediatemente la pieza extraída por medio de un implente de oseointegración. Se justifica entonces la incorporación de ésta y otras innovaciones, actualmente descriptas y reconocidas en el mismo acto quirúrgico de la exodoncia, especificamente en su síntesis, incluyendo así su enseñanza en la instrucción académica.
ISSN: 03263827