Se hace un recuento de como ha sido su enseñanza en nuestro medio (la dicotomía entre el debe ser y lo que es) abordando los aspectos del quien, a quien y con que se han enseñado estos saberes. Finalmente con miras a conciliar
lo que es con lo que debe ser, la enseñanza de las Ceicias Básicas biomédicas, se aborda la preparación científico-didáctica de sus docentes; la vinculación de los estudiantes a los prcesos investigativos, la dotación adecuada y la implementación de metodologías que permitan la problematización y discusión de los saberes.
ISSN: 0121246X
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Jaramillo L., Hilda Norha
La Enseñanza de las Ciencias Básicas Biomédicas Mitos y Realidades
En: Facultad de Odontología / Universidad de Antioquía; fouda. -- Vol. 8, no. 2 (ene./jun., 1997). -- Medellín : La Universidad, Facultad de Odontología, 1997
Se hace un recuento de como ha sido su enseñanza en nuestro medio (la dicotomía entre el debe ser y lo que es) abordando los aspectos del quien, a quien y con que se han enseñado estos saberes. Finalmente con miras a conciliar
lo que es con lo que debe ser, la enseñanza de las Ceicias Básicas biomédicas, se aborda la preparación científico-didáctica de sus docentes; la vinculación de los estudiantes a los prcesos investigativos, la dotación adecuada y la implementación de metodologías que permitan la problematización y discusión de los saberes.
ISSN: 0121246X
1. ENSEÑAR; 2. CIENCIAS BIOLOGICAS; 3. DISCURSO; 4. COMUNICACION; 5. CONTENIDOS; 6. TEORIA; 7. PRACTICA I. Vasseur Parra, Olga