UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
Mejía Villa, Raúl
  Relación entre el motivo de consulta ortodóncico, el diagnóstico clínico de la maloclusión y el grado de satisfacción postratamiento. Parte II. Grado de satisfacción.
  En: Facultad de Odontología / Universidad de Antioquía; fouda. -- Vol. 9, no. 2 (nov./ab., 1998). -- Medellín : La Universidad, Facultad de Odontología, 1998

  El propósito de este estudio fue determinar el grado de satisfacción postratamiento y sus factores determinantes en 250 pacientes que finalizaron tratamiento de ortodoncia en cuatro instituciones de la ciudad de Medellín.
La recolección de la informaci¯n se hizo por medio de una ecuesta y para análisis se aplicó la prueba "ji-cuadrado" simple o corregido (x2).
Se encontró que el 94,4% de los pacientes estuvioeron satisfechos con el resultado del tratamiento de ortodoncia; el grado de satisfacción postratamiento es de origen multifactorial ; para los pacientes regularmente satisfechos e insatisfechosexisten múltiples multiples causas de insatisfacción y la solución del motivo de consulta incial es uno de los factores que lo determinan fuertemente por cuanto el grado de satisfacciónen los pacientes qa quienes se los solucioó completamente y aquellos con una solución parcial, varió ampliamente con una diferencia estadísticamente significativa del 0%.
  ISSN: 0121246X

  1. ORTODONCIA; 2. SATISFACCION; 3. CONSULTA I. Vargas Zabala, Clara Patricia II. Flórez Tobón, Claudia María

  (9) Inv.: 12-R01647 S.T.: UDA v.9 no 2, ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
12-R01647 UDA v.9 no 2, ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Mejía Villa, Raúl
Relación entre el motivo de consulta ortodóncico, el diagnóstico clínico de la maloclusión y el grado de satisfacción postratamiento. Parte II. Grado de satisfacción.
En: Facultad de Odontología / Universidad de Antioquía; fouda. -- Vol. 9, no. 2 (nov./ab., 1998). -- Medellín : La Universidad, Facultad de Odontología, 1998

El propósito de este estudio fue determinar el grado de satisfacción postratamiento y sus factores determinantes en 250 pacientes que finalizaron tratamiento de ortodoncia en cuatro instituciones de la ciudad de Medellín.
La recolección de la informaci¯n se hizo por medio de una ecuesta y para análisis se aplicó la prueba "ji-cuadrado" simple o corregido (x2).
Se encontró que el 94,4% de los pacientes estuvioeron satisfechos con el resultado del tratamiento de ortodoncia; el grado de satisfacción postratamiento es de origen multifactorial ; para los pacientes regularmente satisfechos e insatisfechosexisten múltiples multiples causas de insatisfacción y la solución del motivo de consulta incial es uno de los factores que lo determinan fuertemente por cuanto el grado de satisfacciónen los pacientes qa quienes se los solucioó completamente y aquellos con una solución parcial, varió ampliamente con una diferencia estadísticamente significativa del 0%.
ISSN: 0121246X

1. ORTODONCIA; 2. SATISFACCION; 3. CONSULTA I. Vargas Zabala, Clara Patricia II. Flórez Tobón, Claudia María

(9) Inv.: 12-R01647 S.T.: UDA v.9 no 2, ej.1
Solicitante: